Hace poco se ha confirmado oficialmente todos los detalles de Destiny 2: La Reina Bruja, la nueva expansión del popular juego multijugador de Bungie, que se estrenará el próximo mes de febrero con nuevo contenido y algunos cambios. Pero manteniendo algunos de los elementos claves de la saga, como acaban de confirmar desde el estudio.
El pasado mes de diciembre, Luke Smith, productor del juego, causó algo de revuelo al insinuar la eliminación de los Supers en el juego, las acciones especiales que permiten ataques devastadores basados en la Luz. Por eso, había cierta preocupación sobre su eliminación en The Witch Queen. No será así.
El director del juego Joe Blackburn y el gerente Justin Truman han confirmado en una entrevista a Polygon que no va a ser así. "No hay planes en este momento, para nosotros, de que los jugadores pierdan algo sustancial en la conversión. Si te refieres a algo como Nova Warp, o Spectral Blades, queremos asegurarnos de que todo eso esté ahí. Una de las cosas que realmente nos apasionan es que cuando los jugadores inician sesión el primer día en The Witch Queen y están explorando Void 3.0, no sienten que les hayan quitado un montón de cosas".
Aunque los responsables sí que anticipan algún que otro cambio. "Algunos de nuestros combates en algunos de estos árboles [existentes] y algunos de nuestros pasivos no fueron tan emocionantes. Algunos de ellos es como 'sí, está bien [perder]', sabíamos que era un punto débil en el árbol de todos modos".
Habrá que esperar para poder ver al contenido en acción. Eso será a partir del próximo 22 de febrero, cuando llegue la fecha de lanzamiento de Destiny 2 The Witch Queen se estrene en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.