La alpha de Call of Duty Vanguard ha sido un verdadero éxito. Los jugadores de la saga han quedado encantados con esta primera toma de contacto con la Segunda Guerra Mundial y Colina del Campeón es desde ya mismo uno de los modos más imprescindibles de la obra en general. Una modalidad que reúne lo mejor de Warzone y lo combina con el modo de Tiroteo de Modern Warfare y la esencia de TFT: Teamfight Tactics.
Pero no todo son rosas, porque evidentemente los jugadores han encontrado errores en esa "presentación" oficial de Vanguard en lo que respecta a su multijugador. No es que sean muchos, todo sea dicho, porque si lo comparamos con los ajustes que necesitó en su momento Call of Duty: Black Ops Cold War, posiblemente estemos frente a una especie de récord por parte de Sledgehammer. Los ajustes principales son solo algunos retoques básicos que solamente hacen que la jugabilidad del título sea mucho mejor.
Todavía no se ha mencionado nada sobre cambios a armas o balance de las mismas en el futuro (esa BAR con balas explosivas está pidiendo a gritos un nerfeo inminente). En cualquier caso, probablemente tengamos más modificaciones en el futuro, de modo que os dejamos aquí con los cambios anunciados hasta la fecha por la misma compañía. Es decir, los confirmados.
Todos los cambios para Call of Duty Vanguard
- Visibilidad cuando se recibe daño
- Ajuste en los puntos de aparición
- Visibilidad del mapa
- Sintonización de mezcla de audio
- Problemas de visibilidad de la placa de identificación
- Ajustes para la ayuda de apuntado a través de muros destructibles
Todos estos cambios se implementarán en el juego en el futuro, de modo que en cuento tengamos información sobre el parche que está por llegar con todos estos ajustes, os lo haremos saber de inmediato en nuestro portal dedicado a Call of Duty Vanguard.