La introducción de nuevos campeones en League of Legends es cada vez más compleja. Cada personaje que se estrena ahora en la Grieta del Invocador cuenta con unas cuantas mecánicas únicas cuyo funcionamiento es imprevisible a la hora de interactuar con otros elementos. De esta forma, es fácil que las situaciones más improbables pasen desapercibidas por Riot Games hasta que se vayan descubriendo conforme los usuarios juegan partidas con el nuevo héroe en cuestión.
Una nueva interacción de Akshan multiplica su daño
Akshan ha sido un buen ejemplo de cómo una sola habilidad puede dar lugar a un sinfín de problemas. Su E (Balanceo Heroico) ha sido objeto de múltiples correcciones desde que el campeón llegó al título, de forma que algunas de sus interacciones más absurdas se han eliminado. Sin embargo, los jugadores siguen descubriendo nuevas formas de sacarle partido a los fallos de programación de Riot Games encontrado usos que desde la desarrolladora no habían previsto.
El último de ellos ha sido la utilización del gancho al borde de una de las puertas de la base propia. De esta forma, el campeón comienza a moverse de forma errática en la trayectoria más corta posible infligiendo un daño muy superior al que normalmente podría realizar con esta habilidad y generando un efecto visual de lo más desconcertante en el que puede incluso dar la impresión de teletransportarse poco a poco.
Esta extraña interacción tiene mucho de bug y denota el fallo de esta zona del mapa. Una posibilidad que desde la desarrolladora probablemente no habían imaginado ya que requiere de situaciones muy concretas para funcionar y solo los jugadores que sepan partido podrán aprovechar este error de League of Legends a su favor. Sin embargo, puede ser extraordinariamente útil en casos concretos ya que soluciona la gran debilidad planteada para Akshan, que estaba previsto como uno de los tiradores con peor daño por segundo.
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