Raven Software ya ha aplicado de forma oficial todos los balances de armas de la temporada 5 de Call of Duty Warzone. Y tenemos malas noticias: las armas más potentes de Modern Warfare continúan siendo nerfeadas, sin demasiado sentido, para que los jugadores pasen a usar solamente las de Black Ops Cold War. Ahora son la AS VAL (el fusil de asalto que más rápido mataba de todo el juego) y la MP5 de MW las que han sido perjudicadas.
Dos armas principales que junto con la CR-56 AMAX y el Kar98K conformaban el grupo de armas "sagradas" de Modern Warfare que parecían intocables. Pero para Raven Software no hay nada de sagrado en ese arsenal y ahora mismo ya pocas opciones del juego de Infinity Ward quedan disponibles en el campo de batalla de Verdansk y Rebirth Island.
A continuación os dejamos con las notas completas del parche:
Todos los cambios y ajustes para las armas
Fusiles de asalto
AS VAL (MW)
- El daño máximo se redujo de 30 a 27.
Subfusiles
Fennec (MW)
- Velocidad de la bala aumentada en un 13,4%
MP5 (MW)
- El daño máximo se redujo de 34 a 31
- El rango de daño máximo se redujo en un 5,4%.
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso aumentó de 1 a 1,1
OTs 9 (BOCW)
- Disminución del balanceo en el tiempo de apuntado.
Pistolas
AMP 63 (BOCW)
- El daño máximo se redujo de 33 a 31.
- Daño medio ahora 28
- El daño mínimo se redujo de 28 a 23.
M19 (MW)
Este cambio solo se aplica al usar duales.
- El daño máximo se redujo de 33 a 29.
- El daño medio se redujo de 28 a 25.
- El daño mínimo se redujo de 23 a 20.
Sykov (MW)
Este cambio solo se aplica al usar el Sorokin 140 mm Auto.
- El daño máximo se redujo de 27 a 24
- El daño medio se redujo de 23 a 20.
- El daño mínimo se redujo de 19 a 17.