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LoL - Rengar será el próximo campeón actualizado por Riot: Estos serán sus cambios

LoL - Rengar será el próximo campeón actualizado por Riot: Estos serán sus cambios
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Rengar está a punto de recibir una importante actualización jugable y Riot Games ha hecho ver cuáles serán los cambios que recibirá. Sin llegar a la categoría de rework, será una de las posibles trasnformaciones de League of Legends hasta final de temporada.

LoL - Rengar será el próximo campeón actualizado por Riot: Estos serán sus cambios

Lo que comenzó como una mala noticia referida a las novedades de League of Legends a lo largo de la actual temporada, ha terminado convirtiéndose en una oportunidad inédita para Riot Games. Puede que en 2021 la desarrolladora no hay lanzado un segundo rework completo, pero gracias a ello se ha dedicado a llevar a cabo cambios de media envergadura a muchos de los campeones. Akali, Xin Zhao o Sona en el parche 11.16 son algunos de los ejemplos y muy pronto habrá un nuevo nombre en la lista.

Rengar, el próximo campeón actualizado de Riot Games

Riot Games solo habla de reworks cuando lleva a cabo cambios de gran profundidad tanto en la jugabilidad como en el aspecto visual de un personaje de League of Legends. Una categoría a la que no llegará con Rengar quien, sin embargo, recibirá una actualización jugable de gran nivel con cambios importantes a su pasiva y nuevas funcionalidades para dos de sus habilidades. Ajustes realizados con la intención de hacerlo más accesible y aliviar algunas de sus pronunciadas debilidades.

Los ajustes previstos para Rengar son los siguientes:

Pasiva - Depredador Invisible

Sin enfriamiento

Máximos Stacks de Ferocidad se reducen de 4 a 3

[ELIMINADO] El salto ya no genera una carga cuando tienes cero

Reducción de cargas de ferocidad fuera de combate pasa de 8 a 10 segundos

Velocidad de movimiento adicional con cargas aumenta de 1,5 a 3 segundos

Velocidad de movimiento adicional con cargas se reduce de 30/40/50% a 20/25/30%

El tiempo para cargar el Collar Dientehueso desde el último golpe aumenta de 1,5 a 3 segundos.

W - Rugido de Batalla

Sin cambios al enfriamiento

Sin cambios al daño

[ELIMINADO] Sin cargas ya no regenera vida gris con su activación

[NUEVO] Otorga a Rengar 10 de armadura y Resistencia mágica, que aumenta un 50% por campeón o monstruo adicional golpeado.

Lanzamiento cargado: aumenta el daño (sin cambios) y cura a rengar en 50-337 de vida que aumenta un 50% por campeón o monstruo adicional golpeado.

E - Golpe Bola

Sin cambios al enfriamiento

Sin cambios al daño

[NUEVO] Sin tiempo de carga durante el sato

[NUEVO] Revela a los enemigos durante dos segundos

Aunque no parecía que Riot Games fuese a atreverse a llevar a cabo grandes cambios en los parches previos a los de las próximas grandes competiciones, parece que la desarrolladora tiene previsto llevar a cabo transformaciones muy reseñables en varios campeones. De este modo, podemos esperar un League of Legends algo más movido en el trimestre final de la temporada antes de que lleguen los preparativos para el comienzo del próximo 2022.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

JoseKonqer ExyLyon hace 3 años

Esos cambios le hacen mucha falta, ahora mismo el campeon está muy en el pozo. Espero que lleguen cuanto antes.

Claudio hace 3 años

Yo no juego Rengar pero los cambios me parecen bastante necesarios , sobre todo el de la pasiva ya que no es nada sencillo para un novato gestionarla bien , y el que le quiten algo de dificultad lo hará una opción bastante viable para alguien que apenas lo está usando

Mr. SpakoYT hace 3 años

Porfin, Rengar ha sido de los peores junglas toda la season con WR lamentables, ahora de un 45% de WR. Espero que con estos cambios levante cabeza en su Main Rol. Estoy muy emocionado como Main Rengar.

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