El parche de la temporada 5 de Call of Duty Warzone ha llegado con muchísimos cambios para el battle royale. Pero puede que no tantos como pensábamos, porque la verdad es que no se han añadido cambios en las armas (se ha confirmado que esto llegará en futuros parches) y Raven Software solamente se ha centrado en introducir las novedades y cambios generales.
En cualquier caso, ya tenemos todo el nuevo contenido tan esperado para el juego. A continuación os desgranamos todas las novedades importantes de la temporada 5.
Tamaño del parche
- PlayStation 5: 13.7 GB
- PlayStation 4: 13.7GB
- Xbox Series X|S: 13.6 GB
- Xbox One: 13.6 GB
- PC: 19.3 GB (Warzone) / 20.8 GB (Warzone y Modern Warfare)
Nuevas zonas en el mapa de Verdansk
- Estaciones de comunicaciones: Estos puntos de interés se pueden encontrar en una variedad de ubicaciones en Verdansk, a diferencia de un partido a otro, para evitar que un área se vea impulsada por las recompensas que ofrecen. Vea de qué se tratan acercándose a ellos, pero asegúrese de mantener la cabeza y desconectarse de la transmisión que emite cada uno ...
- [REDACTED] Punto no autorizado que podría poner en peligro nuestro [[REDACTED]] para descubrir y detener a Stitch.
¡Nuevo Gulag basado en Rush!
Además también hay cambios en las Puertas Rojas...
Ten cuidado con estas puertas que te envían a lugares inesperados que no sean la sala principal. Esto puede tener algo que ver con las estaciones de comunicaciones móvil que se ven en Verdansk...
Ajustes generales
- [Solo consola] Las texturas de alta resolución ahora se entregan a través de On-Demand Texture Streaming. Para disfrutar de una calidad visual similar, habilite esta función en el menú Opciones.
- [Solo PC] El sistema operativo Windows 7 dejará de ser compatible con Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone el 8 de septiembre de 2021.
Nuevo botín en el suelo
El botín que se genera en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera...
- Nuevas clases de Gulag y lobby en el juego
- La racha de bajas de la centinela ahora se puede encontrar en las cajas de suministros
- El TEC-9 (BOCW) y EM2 (BOCW) se han agregado al grupo de botín.
- Los jugadores ahora pueden separarse de una cuerda antes de llegar a su destino.
Cambios y novedades en Ventajas
Se añade:
- Combat Scout: Dañar a un enemigo lo resalta brevemente y lo hace ping automáticamente.
- Tempered: Las placas de armadura están reforzadas y ahora absorben 75 de daño en lugar de 50. Solo se necesitan dos placas de armadura para que un operador se considere "completamente blindado".
Se reajusta:
- Sangre fría: Indetectable por los sistemas de focalización de IA y la óptica térmica. No activa la advertencia de alerta máxima y niega Combat Scout.
Corrección de errores
- Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.
- Se corrigieron problemas visuales con varios elementos en Verdansk que causaban que desaparecieran en ciertos ángulos o permitieran que la luz brille a través de ellos.
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores esconderse dentro de las entregas de efectivo.
- Se solucionó un problema relacionado con el lobby del juego que hacía que los jugadores se volvieran invisibles durante la duración del partido.
- Se solucionó un problema por el cual una caja de municiones podía soltarse en el lobby del juego y persistir en el partido en vivo.
- Se solucionó un problema por el cual un jugador perdía sus armas al revivir a otro jugador si el jugador derribado se rindió.
- Se solucionó un problema por el cual la cabeza de un jugador desaparecía cuando una bolsa de saqueo estaba en su espalda.
- Se solucionó un problema por el cual las nuevas opciones de chat de texto no aparecían en el menú de accesibilidad.
- Se solucionó un problema por el cual el destello de francotirador a veces no aparecía.
- Se solucionó un problema por el cual el plano "Llamarada solar" no se aplicaba correctamente al arma base.
- Se solucionó un problema por el cual el diseño del botón de ping del parachoques hacía ping al implementar una actualización de campo.
- Se solucionó un problema con las descripciones del láser de puntería estable para AK-47 (BOCW) y C58 (BOCW).
- Se solucionó un problema por el cual las balas trazadoras no estaban presentes cuando se usaba el plano "Llamarada solar".
- Se solucionó un problema con las pistolas duales que se generaban con el arma izquierda descargada.
- Se solucionó un problema con los íconos dinámicos de OTs 9 (BOCW).
Cambios en la caja de armadura
- Se agregó un nuevo ícono de Caja de armadura para diferenciar mejor entre Caja de munición y Caja de armadura.
Cambios en accesorios
- AMP63 (BOCW)20 Rnd: La capacidad de munición aumentó de 20 a 25
- STANAG 25 Rnd: La capacidad de munición aumentó de 25 a 30
- 20 Rnd Speed Mag: La capacidad de munición aumentó de 20 a 25
- Salvo 23 Rnd Fast Mag: La capacidad de munición aumentó de 23 a 30.