Raven Software lanzó ayer, de forma un tanto imprevista, un parche de correcciones y ajustes para Call of Duty Warzone. El battle royale no fue modificado en profundidad, pero el modo de Carga sí sufrió bastantes ajustes. Un poco extraño que a estas alturas se lancen actualizaciones de cambios de este estilo teniendo en cuenta que la temporada 5 está al caer y ahora mismo todos los esfuerzos de la compañía deberían estar puesto en ello.
Sin embargo, Raven ha demostrado estar mucho más por la labor de lo que lo estuvo en su momento Infinity Ward con este battle royale free-to-play. A continuación os dejaremos con las notas del parche completas:
Notas del parche del 2 de agosto de 2021
General
- Se eliminó la mejora de campo de Juggernaut de las salas de las Puertas Rojas en Botín.
Corrección de errores
- Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.
- Se solucionó un problema que causaba que la mejora de campo de fuerza vulnerante reducía el retroceso mientras se usaba el Milano 821 (BOCW).
- Se solucionó un problema por el cual las recompensas de las rachas de bajas se apilaban una encima de la otra.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían marcar como favoritos la opción de Operador aleatorio, pero no podían desmarcarla.
- Se solucionó un problema por el cual la opción Operador aleatorio se movía a la posición incorrecta.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores tomaban algunas ventajas de equipamiento del lobby de prechip en las partidas.
- Se solucionó un problema por el cual la imagen del paquete reactivo de sobretensión de energía no reflejaba los elementos del paquete incluidos.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores derribados mientras sostenían la torreta centinela no tenían armas en la mano cuando revivían.
- Se solucionó un problema con los OTs 9 (BOCW) donde los criterios de desbloqueo se rastreaban de manera inconsistente al usar cualquier modelo especial de subfusil de Black Ops Cold War. .
- Se solucionó un problema con la autenticación de dos factores que requería el reinicio del cliente si un jugador lo activaba mientras estaba en el juego.
Correcciones para Carga
- Se solucionó un problema por el cual el equipo enemigo solo empujaba hacia atrás el camión.
- Se solucionó un problema por el cual las zonas fuera de límites no tenían el tamaño correcto.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían escuchar a todo el equipo en lugar de solo a su escuadrón directo.
- Se solucionó un problema por el cual los puntos de generación desaparecían en terrenos irregulares.
- Se solucionó un problema por el cual la cámara se quedaba atascada en el terreno al final de una partida.
- Se solucionó un problema por el cual la cámara del jugador se inclinaba al salir de un vehículo.