Los fallos de programación son uno de los males más habituales que tenemos que lamentar en League of Legends. Pese a que el título lleva unos cuantos disponibles, los constantes lanzamientos hacen que la carrera por solucionar los bugs no se termine nunca y estos incluso afectan a las partidas de más alto nivel. En la mayor parte de los casos son irrelevantes y no generan más que una pequeña molestia, en otros son extraordinariamente divertidos y en unas pocas ocasiones pueden cambiar el resultado de una partida.
El divertido y peligroso fallo de Ornn
Uno de los últimos errores que ha encontrado la comunidad está relacionado con los proyectiles y un jugador lo ha experimentado al tratar de utilizar la definitiva de Ornn. El resultado es bastante divertido, ya que vemos como esta habilidad simplemente aparece en pantalla a la velocidad de la luz haciendo que sea prácticamente imposible darle el segundo cabezazo para hacer efectiva esta Llamada del Dios de la Forja.
En este caso, el jugador no tiene demasiado que lamentar al poder acabar de igual manera con su oponente en el carril superior. Sin embargo, es un error que está apareciendo últimamente en League of Legends y que parece estar relacionado con los proyectiles. No es exclusivo de Ornn, aunque sí más preocupante al tratarse de la definitiva. Su efecto es, básicamente, hacer que se comporten de formas extrañas a nivel visual complicando la correcta interpretación del juego.
Según un miembro de la comunidad experto en bugs, se trata solo de un fallo gráfico que se produce en la pantalla de quien experimenta el error, pero no en el servidor. De esta forma, todo está funcionando de forma aparentemente correcta para el resto de compañeros e incluso podríamos impactar la habilidad en caso de sabernos de memoria el tiempo que tarda en volver para reactivarlo.
En este caso el efecto no va mucho más allá de un momento gracioso, pero este fallo tiene mucho potencial para despistar a los jugadores y hacerles tomar una mala decisión. Algo que en League of Legends se puede pagar con una derrota. En caso de que os suceda, debéis saber que se soluciona reiniciando el cliente de juego con un cierre completo seguido de una reconexión a la partida.