Los errores de programación de League of Legends son una causa habitual de problemas para los jugadores. En muchas ocasiones nos damos cuenta de que nuestras partidas se han visto afectadas por un bug que, aunque en la mayoría de las ocasiones no tiene mucho efecto sobre la jugabilidad, si pueden llegar a cambiar las partidas si se dan las circunstancias apropiadas. Fallos que, algunos de ellos, pueden reproducirse en todas las ocasiones que queramos si sabemos cómo.
¿Habilidades duplicadas en League of Legends?
Uno de los errores que ha encontrado la comunidad en las últimas horas es la capacidad de Senna para tirar su definitiva en varias direcciones. Haciendo click en una parte muy concreta del retrato del personaje en la barra de habilidades, la campeona parece duplicar el efecto de su R (Sombra del Amanecer) lanzando de forma muy extraña la parte de daño de la habilidad en una dirección y el escudo en el sentido opuesto. Una mecánica similar a la que tiene Rumble, pero dada la vuelta de forma incomprensible.
Estos fallos de League of Legends son mucho más habituales de lo que pensamos y, aunque con Senna tiene este particular efecto, también puede hacerse notable en otros campeones con habilidades similares. Las consecuencias, eso sí, son mucho peores: en caso de ir caminando y hacer clic en el retrato del campeón por accidente podemos acabar tirando la habilidad en la dirección opuesta a la que realmente apuntamos.
El error se reproduce de forma más que consistente cuando se cumplen las condiciones y lanzamos la habilidad pulsando sin querer en el retrato cuando estamos caminando. Una situación que, por ejemplo, puede ser accidental desde el lado rojo cuando tratamos de golpear a un enemigo al que apuntamos en la parte inferior de nuestra pantalla. Una explicación a esas habilidades que fallamos extrañamente en League of Legends que incluso ha aparecido de vez en cuando en el juego competitivo.
Video