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FIFA 21: actualización 18, notas del parche completas: mejoras y cambios con FIFA 22 en el horizonte

FIFA 21: actualización 18, notas del parche completas: mejoras y cambios con FIFA 22 en el horizonte
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Como siempre, la actualización está disponible primero en PC y Stadia, con un lanzamiento previsto en el resto de sistemas para los próximos días.

FIFA 21: actualización 18, notas del parche completas: mejoras y cambios con FIFA 22 en el horizonte

Ya tenemos la mente puesta en FIFA 22, pero en EA Sports no se olvidan de que todavía tienen a millones de usuarios activos y han publicado un nuevo parche para FIFA 21. El contenido ya está disponible en PC y Stadia y en las próximas horas o días llegará al resto de sistemas. Como hacemos siempre, os dejamos las notas completas del parche para que no os perdáis las novedades, cambios y mejoras que ofrece.

FIFA Ultimate Team

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Las rarezas de la insignia, la pelota y el equipo se pueden buscar en el mosaico de rarezas cuando se buscan artículos de club en mi estadio.
  • El Capitán ahora puede editar su propio Escuadrón al seleccionar su nombre en el lobby Co-Op.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • No se mostraba correctamente un fino resplandor en los paquetes de vista previa.
  • Se eliminó un efecto visual no deseado que podía aparecer brevemente al resaltar un paquete sin abrir o sin vista previa.
  • Al obtener una vista previa de un paquete, se muestra un gráfico de kit de marcador de posición en los elementos del jugador al recorrer las vistas.
  • Al ser ascendido a una División que un jugador había logrado anteriormente en Division Rivals, la primera pantalla de Recompensa de Promoción de División se mostraba sin querer y mostraba correctamente 0 monedas ganadas.
  • Las recompensas de promoción de división por primera vez solo se pueden ganar la primera vez que se alcanza una nueva división.
  • Aparecía un gráfico de marcador de posición al obtener un paquete de la tienda FUT.
  • El botón Co-Op podría desaparecer y volverse inaccesible después de usar la función Comparar precio en el Mercado de transferencias.
  • El lobby de Co-Op podría mostrar un kit incorrecto en algunos casos.
  • Un temporizador que se mostraba incorrectamente en la pantalla de eventos cuando no había ningún evento activo.
  • [Solo PC / Stadia] No era posible seleccionar una rareza de artículo específica en el mercado de transferibles o en Mi estadio con un ratón.
  • [Solo en Stadia] Podría producirse un posible problema de estabilidad en la tienda FUT.

Modo Carrera

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Al desplazarse por las listas de jugadores en Transfer Hub y Squad Hub, la lista se ajusta al presionar hacia arriba mientras se resalta al primer jugador, y al presionar hacia abajo mientras se resalta al último jugador.
  • Variedad ajustada de resultados de scouting en jóvenes al explorar Países Bajos.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • No había celebración de trofeos ni premios en metálico disponibles al ganar la liga polaca.
  • En Carrera de jugador, la personalización de los guantes no siempre se aplicaba correctamente.

Volta Football

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Una parte de la interfaz de usuario no se mostraba correctamente al seleccionar el último sustituto en Mi escuadrón.
  • El nombre de David Beckham no siempre se mostraba correctamente durante un partido.

General, audio y visual

Se hicieron los siguientes cambios:

  • Se actualizó la secuencia de EA Sports al iniciar el juego.
  • Se actualizaron algunas banderas, uniformes, nombres de equipos e insignias del estadio.
  • [Solo en Stadia] Se actualizó el gráfico del controlador al ver un partido a través del Canal de campeones.
  • Se agregó un botón de control parental al menú principal de FIFA Playtime.

Se solucionó el siguiente problema:

  • En algunos casos, Soccer Aid World XI FC podría utilizarse en temporadas online.
Ahora sí, EA explica por qué FIFA 22 en PC no tiene las mejoras de PS5, Xbox Series y Stadia

Algunos medios se hicieron eco la semana pasada de declaraciones del año pasado dándolas como actuales, pero en esta ocasión, un representante de EA ha hablado sobre FIFA 22.

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José L. Ortega
José L. Ortega  - Editor

La mitad de lo que conocemos es mentira; la otra mitad, una mentira bien construida.

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