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Warzone: Notas del parche 1.39, actualización Reloaded de la temporada 4 con cambios radicales

Warzone: Notas del parche 1.39, actualización Reloaded de la temporada 4 con cambios radicales
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En este artículo encontrarás todos los cambios, ajustes y novedades del parche 1.39, la esperada actualización de la temporada 4 Realoded que ha llegado con bastantes retoques para el meta del juego.

Warzone: Notas del parche 1.39, actualización Reloaded de la temporada 4 con cambios radicales

La temporada 4 Reloaded ya está disponible en Call of Duty Warzone y ha venido con muchísimas novedades. Ha habido importantes cambios en el meta que veréis a continuación, y como siempre se ha añadido una buena ristra de ajustes para el battle royale en general. 

Os dejamos con todo detallado seguidamente para que no perdáis ningún detalle sobre ello. Desde luego, lo que en principio iba a ser solo una actualización con mayor contenido ha terminado siendo un mazado de cuidado para Warzone. Todavía no hay noticias, eso sí, de lo que se va a hacer con los hackers y los tramposos que andan descontrolados por el juego...

Peso del parche

  • PlayStation 5: 8.9 GB
  • PlayStation 4: 8.9 GB
  • Xbox Series X|S: 9.2 GB
  • Xbox One: 9.2 GB
  • PC: 9.2 GB (Warzone solo) / 10.4 GB (Warzone y Modern Warfare)

Nota: Los usuarios de PC también necesitarán 12,4-12,9 GB de espacio adicional en su disco duro para el proceso de copia del parche; este es solo un espacio temporal que se recupera una vez finalizada la instalación del parche y no es una descarga adicional.

General

Se agregaron nuevos elementos de prestigio:

  • Tarjetas de visita
  • Emblemas

La ventaja Cadena de Bajas ahora aumenta la posibilidad de obtener todas las rachas de bajas de Warzone del botín.

Gameplay

El botín que se genera en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera...

  • Nuevos equipamientos de Gulag.
  • La Torreta Centinela se puede encontrar en las salas de control de las Puertas Rojas.
  • El token de especialista ahora es un poco más común en el núcleo del battle royale.
  • Se ha aumentado el daño de Combat Bow Killstreak y ahora derribará a los enemigos que sean golpeados directamente.

Más cambios y novedades:

  • Los jugadores ahora dejarán caer su equipo actual directamente detrás de ellos cuando saqueen una clase personalizada del drop.
  • El movimiento vertical de la cámara ya no se bloqueará al deslizarse en una pendiente descendente.

Actualización para las motos (Dirt Bike)

  • Ahora estos vehículos pueden hacer un caballito.
  • Si nos inclinamos hacia adelante se aumenta la sensibilidad de la dirección y se permite que la Dirt Bike realice giros más bruscos.
  • La Dirt Bike ahora también permite inclinarse hacia adelante y hacia atrás en el aire, así que asegúrate de posicionarte bien para buscar un aterrizaje perfecto.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual el modo PS5 120hz no se podía activar mientras HDR estaba habilitado.
  • Se solucionó un problema con Xbox One S que impedía que los jugadores se unieran a las partidas en las listas de reproducción de Verdansk.
  • Se corrigieron varios problemas que provocaban que los jugadores perdieran la conexión debido al error de desarrollo 5573.
  • Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que causaba ataques cuerpo a cuerpo a otros jugadores de un solo disparo si equipaban placas de armadura simultáneamente.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores guardar modificaciones personalizadas en la escopeta Bravo (BOCW).
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores guardar modificaciones personalizadas en el rifle táctico Charlie (BOCW).
  • Se solucionó un problema con las tarjetas gráficas más antiguas que mostraban sombras de forma incorrecta.
  • Se solucionó un problema con las cajas de renacimiento que aparecían abiertas cuando deberían cerrarse.
  • Se solucionó un problema por el cual el barril de dragón de hielo obstruía la vista del jugador cuando apuntaba con una óptica Axial Arms 3x.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores usar armas brevemente después de ser derribados si la animación de la máscara de gas aún estaba activa.
  • Se solucionó un problema por el cual un objetivo de recompensa aún se rastreaba después de la muerte.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores acceder a un área fuera de juego en la torre de Downtown.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían disparar sus armas después de ser derribados con un lanzacohetes.
  • Se solucionó un problema con la AUG (BOCW) donde su munición de reserva máxima era 150 en lugar de 210.
  • Se solucionó un problema por el cual la retícula de disparo de cadera en de los subfusiles (BOCW) no aparecía cuando la óptica Visiontech 2x estaba equipada.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con el botón Comprar pase de batalla después de presionar una tecla.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos visuales del gesto "Celebratory Smoke" en Warzone no coincidieran con la versión de Black Ops Cold War.
  • Se solucionó un problema que causaba que varios planos en Warzone no coincidieran con la versión de Black Ops Cold War.
  • Se solucionó un problema que causaba que varios íconos dinámicos de armas aparecieran desalineados en la interfaz de usuario del juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono de Dirt Bike apareciera más grande en el mapa Tac que en otros vehículos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores permanecieran atascados en la pantalla / animación de Compras al intentar comprar el Pase de batalla.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el sombrero de la máscara "Pintura en aerosol" de Beck pareciera translúcido.
  • Se solucionó un problema que causaba que el cuchillo balístico apareciera desalineado en tercera persona.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ataque de precisión permaneciera en el cielo hasta el final del partido.
  • Se solucionó un problema que causaba que los camuflajes de maestría se aplicara de manera inconsistente en varios planos.
  • Se solucionó un problema que causaba animaciones incorrectas al realizar un ataque cuerpo a cuerpo en una posición agachada.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de Infil era el tipo de vehículo incorrecto.
  • Se solucionó un problema que causaba que el modelo Bullfrog (BOCW) apareciera desalineado mientras estaba equipado en la ranura de Arma principal.

Correcciones para la moto (Dirt Bike)

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían salir de la Dirt Bike si se atascaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores en el asiento del pasajero no podían atacar cuerpo a cuerpo a otros jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual recoger una Dirt Bike caída no reproducía una animación de recogida.
  • Se solucionó un problema por el cual la detonación de C4 en una Dirt Bike podía matar a los jugadores de tu escuadrón.
  • Se solucionó un problema por el cual la Dirt Bike podía colocarse para evitar que las puertas se abrieran.
  • Se solucionó un problema por el cual las palas del helicóptero no mataban a los jugadores que montaban una moto de cross.
  • Se solucionó un problema por el cual la Dirt Bike podía atascarse si se navegaba para que descansara sobre su parte inferior.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de alimentación de muerte para la Dirt Bike era el ATV.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono del minimapa de Dirt Bike era más grande que otros íconos de vehículos.
  • Se solucionó un problema en Plunder donde la visión del jugador estaba parcialmente bloqueada con bolsas de dinero.

Otras novedades

Nuevas pestañas del menú social:

  • Se agregaron dos pestañas nuevas al menú social para mostrar los compañeros de escuadrón recientes y los miembros recientes del lobby del juego para que los jugadores puedan encontrar, hacer amigos y jugar más fácilmente con los miembros recientes del equipo.
  • Otros jugadores con los que el jugador interactuó durante una partida se clasificarán automáticamente en la parte superior de la lista de Lobby reciente para que sea más fácil informar casos de trampas y/o toxicidad incluso después de que la partida haya terminado.

Armas de Warzone

Novedades en el arsenal

  • OTs 9: Totalmente automático. Impresionante potencia de fuego a corta distancia con buena visibilidad al disparar. Control de retroceso confiable con un tamaño de cargador más pequeño.
  • Maza: Brutal arma cuerpo a cuerpo nueva que llegará más adelante en la temporada, desbloqueable a través del desafío en el juego o el paquete de la tienda.

Cambios MUY importantes en armas

AK-47 (BOCW)

  • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,5.
  • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.

AK-47 (MW)

  • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.

C58 (BOCW)

  • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,58.
  • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.
  • El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1,1 a 1.
  • Rango de daño máximo aumentado en un 8%
  • Retroceso aumentado

CR-56 AMAX (MW)

  • El multiplicador de disparos a la cabeza aumentó de 1,5 a 1,55.
  • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.

FARA 83 (BOCW)

  • El daño máximo se redujo de 31 a 29.
  • Retroceso aumentado

FFAR 1 (BOCW)

  • Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 1,5 a 1,4.
  • El daño máximo se redujo de 27 a 25.
  • El daño mínimo se redujo de 25 a 23.
  • El rango de daño máximo se redujo en un 20%.
  • Multiplicador de cuello aumentado de 1 a 1,2.

Grau 5,56 (MW)

  • El daño mínimo aumentó de 22 a 24

Groza (BOCW)

  • El daño máximo se redujo de 28 a 27.
  • Rango de daño máximo aumentado en un 4.5%
  • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,5.
  • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.2 a 1.12
  • El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1,1 a 1.
  • Patrón de retroceso suavizado

Krig 6 (BOCW)

  • El daño mínimo aumentó de 25 a 26

M13 (MW)

  • El daño mínimo aumentó de 19 a 20

AUG (MW)

  • El daño máximo se redujo de 28 a 27.
  • El daño mínimo aumentó de 22 a 23

Oden (MW)

  • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.3 a 1.2.

QBZ-83 (BOCW)

  • El daño mínimo aumentó de 22 a 24
  • Velocidad de movimiento base reducida en un 3%
  • Velocidad de movimiento de ADS base reducida en un 5%
  • Multiplicador de la parte superior del torso aumentado de 1.1 a 1.2
  • Multiplicador de Torso Inferior aumentado de 1 a 1.1

RAM-7 (MW)

  • El daño máximo se redujo de 28 a 26

XM4 (BOCW)

  • El daño máximo se redujo de 32 a 30.
  • El daño mínimo se redujo de 28 a 27.
  • La velocidad de ADS disminuyó ligeramente
  • El retroceso aumentó ligeramente

M60 (BOCW)

  • El daño máximo aumentó de 36 a 37
  • Multiplicador de disparo a la cabeza aumentado de 1.5 a 1.6

MG 34 (MW)

  • El daño máximo se redujo de 31 a 29.
  • El daño mínimo se redujo de 28 a 27.
  • Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 1,5 a 1,4.
  • El multiplicador de la parte superior del torso disminuyó de 1.1 a 1.

MG 82 (BOCW)

  • La velocidad de ADS disminuyó ligeramente

SA87 (MW)

  • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.

Swiss K31 (BOCW)

  • Animación ADS actualizada
  • Ahora comparte una retícula base con el ZRG de 20 mm.

AK-74u (BOCW)

  • El daño máximo se redujo de 35 a 31.
  • El daño mínimo aumentó de 25 a 26
  • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,6.
  • Multiplicador de la parte superior del torso aumentado de 1 a 1,1
  • Velocidad de bala aumentada en un 5%

Bullfrog (BOCW)

  • El daño máximo se redujo de 32 a 31
  • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,5.
  • Multiplicador del brazo superior izquierdo aumentado de .9 a 1
  • Multiplicador de brazo derecho aumentado de .9 a 1
  • Multiplicador de la parte superior de la pierna izquierda aumentado de .9 a 1
  • El multiplicador de la pierna derecha aumentó de .9 a 1

KSP-45 (BOCW)

  • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,57.

LC10 (BOCW)

  • El daño máximo se redujo de 30 a 27.
  • El daño mínimo se redujo de 25 a 24.
  • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1,62 a 1,55.

Mac-10 (BOCW)

  • El daño máximo se redujo de 24 a 23.
  • El daño mínimo se redujo de 20 a 19.

Milano 821 (BOCW)

  • El retroceso aumentó ligeramente
  • El rango de daño máximo se redujo en un 12%
  • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1,62 a 1,38.
  • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1.2 a 1.1.
  • El multiplicador de la parte inferior del torso se redujo de 1,1 a 1.

Pistola de clavos (BOCW)

  • El daño máximo se redujo de 50 a 46
  • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1,62 a 1,45.
  • El multiplicador de la parte superior del torso se redujo de 1,28 a 1.

PPSh-41 (BOCW)

  • El daño máximo se redujo de 28 a 26

ISO (MW)

  • El daño mínimo aumentó de 20 a 21.

Fennec (MW)

  • El daño máximo se redujo de 25 a 24.
  • El daño mínimo se redujo de 20 a 19.

CARV.2 (BOCW)

  • El multiplicador de disparos a la cabeza disminuyó de 1.7 a 1.6.

M16 (BOCW)

  • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.8 a 1.6.

Nuevo operador

Weaver: OTAN (en temporada)

  • Se puede obtener en Warzone como parte del Tracer Pack: Weaver Operator Bundle, disponible en la tienda más adelante en la cuarta temporada recargada.

Nuevo pack Special Ops en la tienda

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Raven Software y Treyarch quieren dejar a su propia Roze particular en el campo de batalla de Warzone. Después del fracaso de Wraith, ahora le toca el turno este nuevo aspecto del pack Special Ops que estará disponible a partir del 15 de julio.

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Mogrovejo Xavi
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Cor Petit.

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