Seguramente no conozcas al equipo japonés Ignis de Counter-Strike: Global Offensive. Actualmente están en el puesto 245 del ranking mundial de HLTV.org, pero pese a ello, hoy han sido noticia.
Galleria Global Challenge 2019 es un torneo que enfrentó a cuatro equipos nipones por un bote de aproximadamente 10.000 dólares. Esto en principio no resulta de mucho interés, pero en la final de este pequeño torneo hemos podido revivir, o casi, uno de los momentos más importantes de la historia del CSGO.
Ignis perdió la final, pero mostró al mundo una nueva forma de poder realizar el boostmeister. El totem o torre humana más famosa del Counter-Strike llevó a una enorme polémica en el Major organizado por DreamHack en 2014, en donde los árbitros acabaron expulsando a Fnatic y dando la victoria a LDLC, que a la postre acabaría proclamándose campeones.
Como consecuencia de ello, Valve tuvo que actualizar el mapa (de_overpass) para impedir esta acción. Hoy, cinco años más tarde, este equipo japonés ha encontrado una nueva forma de poder tener una ventaja similar a la que en su día tuvo Olof.
Sin más rodeos, a continuación os dejamos con la acción para que juzguéis vosotros mismos: