Valorant está a punto de recibir el parche 3.01 en los servidores en vivo. Tras la introducción del Episodio 3 en la última versión del juego, desde Riot Games han rebajado un poco el ritmo de cambios con la intención de dejar que “los ajustes se asienten” mientras plantean posibles cambios a futuro. Tenemos, por lo tanto, una actualización con poco contenido en cuanto a ajustes y novedades que se centrará en corregir los errores derivados de la introducción de los últimos grandes cambios.
La nueva versión debería llegar a los servidores europeos el 7 de julio a las 19:00 hora peninsular española.
Parche 3.01: Correcciones y ajustes a futuro
Aunque estamos acostumbrados a que los agentes reciban cambios en sus estadísticas y habilidades de forma frecuente, se ajusten los mapas con algún retoque o cambien las armas; ninguna de estas grandes modificaciones entra en juego en esta ocasión. El nuevo parche 3.01 de Valorant se centra en las correcciones a unos cuantos bugs que modifican indirectamente el poder de los agentes o la forma en la que jugamos el mapa, pero solo para evitar el mal uso por parte de algunos jugadores o las polémicas competitivas.
Cambios a los agentes
Sage
- Ya no puede crear una rendija “one way” aprovechando las tuberías en las pirámides de Breeze.
- Ya no puede utilizar la barrera sobre algunos proyectiles en el aire para evitar bugs como este.
Skye
- Ya no puede activar el destello de Luz guía estando bajo supresión.
KAY/O
- Ya no recibe curas mientras está derribado con Cmd/ANULAR.
Sova
- Corregido un error que hacía que pareciese activado para los enemigos mientras iba por el aire.
Social
- Los jugadores ya no podrán hacerse pasar por mensajes del sistema
- Corregido un error que hacía que la interfaz se solapase en partidas personalizadas
- Ahora la utilización de nombres genéricos para jugadores fuera de grupo funciona correctamente y no muestra interrogaciones
Progreso
- Corregidos problemas del espectador
- Solucionado el fallo de nivel de cuenta que otorgo a algunos jugadores un nivel inferior al esperado. Además, los jugadores afectados conservan todos los puntos ganados mientras jugaban en el nivel incorrecto.
- Corregidos los errores visuales de nivel de cuenta al final de la partida.