Tras la tenacidad y su relación con el nuevo objeto, parece obvio que la segunda estadística más polémica de todo League of Legends son las Heridas Graves. Son muchos los objetos que tienen este añadido que corta las curaciones y regeneraciones de los enemigos en cierto porcentajes, pero también son múltiples los jugadores que argumentan que no importa demasiado este hecho con la enorme cantidad de curación que hay en este momento en el MOBA de Riot Games.
Pues, aunque estén denostadas por muchos jugadores, no hay razón para no comprarlas. Vale que quizás no sean todo lo potentes que podríamos querer, pero son menos que nada y nuestra única herramienta contra personajes como Dr. Mundo. Y es que este personaje puede llegar a ser realmente opresivo si se pone por muy por delante. Y sí, su rework es viable en estos casos.
El vídeo de arriba ha sido publicado en el subforo de reddit de League of Legends por parte del usuario Juno-Seto. Estamos hablando de una pentakill con Dr. Mundo al minuto 26 y con casi 10.000 de oro de ventaja para su equipo. Estamos hablando de algo que parece bastante plausible en una pelea grupal, pero lo llamativo es que este hecho se produce en un 1vs5 y sin que apenas le baje la vida a Dr. Mundo en los primeros instantes de la lucha.
Da igual quién le golpee, al no contar con Heridas Graves, Dr. Mundo se cura más del daño que le están haciendo sus rivales. Ni con los sangrados de Talon y la penetración de armadura de Gangplank con sus barriles pueden acabar con un Mundo que es una auténtica mole. Tenemos delante nuestro una jugada que cambiará nuestra forma de ver League of Legends y nos hará comprar Heridas Graves en casi todas las partidas.