Después de todo, el Gulag de Modern Warfare tampoco estaba tan mal, porque tenía sus tres carriles bien marcados, los dos lados estaban bien balanceados y no se escuchaba absolutamente nada más que no fuera lo que acaecía en el terreno de juego. Como si fuera el ring de un combate de boxeo, vaya, y los deportistas tuvieran puesta su atención y concentración al 100% el uno sobre el otro.
El Gulag de Standoff fue un absoluto desastre, se mire por donde se mire. Era un escenario que animaba a los jugadores a campear, a usar un ritmo de juego más pausado y, depende del lado en el que se reaparecía, se tenía más o menos ventaja y por tanto más números para volver a Verdansk 84. Por lo que cuando se anunció que Hijacked iba a ser el Gulag titular los jugadores saltaron de alegría. Ahora bien, puede que no se esperaban que este ya estuviera dando problemas tan graves como este...
Como veis, la primera queja ha sido con relación al sonido. Parece ser que el sonido de los pasos de los jugadores que están esperando su turno fuera de Hijacked se escucha demasiado fuerte y se solapa con el de los usuarios que están combatiendo, por lo que cuesta una barbaridad centrarse y poder discernir, entre tanto ruido, por dónde está yendo el enemigo para cazarle y enviarlo así a la lobby de una vez por todas.
No es la primera vez que Warzone tiene problemas con el sonido, porque si sois veteranos recordaréis lo que ocurrió con la cinemática del barco, la del avión, etc. Es decir, que Raven Software no tiene por la mano la mezcla de sonido y hacen que a veces jugar sea un verdadero caos. Sobre todo si jugamos con cascos. ¿Revisará la compañía este apartado sonoro o tendremos que soportar esto hasta la temporada 5?