Aquí estamos una vez más para hablar de un bug en League of Legends, en esta ocasión uno realmente impresionante. Lo decimos porque fallos visuales o errores comunes hay bastantes en un juego con un código base de hace 11 años, eso es natural, pero en muy pocas ocasiones tenemos delante de nosotros un bug que nos recuerde a nuestra infancia. Porque lo que vemos en esta jugada es muy similar a cuando clonábamos pokémon en las ediciones Oro y Plata.
Y es que se trata de un error de League of Legends que genera dos Heraldos al precio de uno. Este enemigo neutral puede ser destruido para conseguir la capacidad de invocarlo en los próximos minutos, lo que nos aporta un arma realmente potente a la hora de derribar torretas y estructuras enemigas. Si un heraldo ya es una herramienta potente, imaginaos dos.
Y es que eso es precisamente lo que ha sucedido en una partida de Ultimate Spellbook, el nuevo modo de juego que Riot está probando en el PBE. En el vídeo superior, subido a Reddit por el usuario Viophantom, podemos apreciar este hecho: además de contar con un Heraldo, fruto de una batalla de antes de que saliera el Barón Nashor, y también con la ventaja de este monstruo neutral, aparece un segundo Heraldo de la nada.
Gracias a estos dos monstruos, el equipo logra terminar con todas las estructuras del carril central del equipo rival, y terminar la partida antes del minuto 18. Ver golpear de forma coordinada a los dos Heraldos es algo que nunca antes habíamos visto en League of Legends, y que no se nos olvidará fácilmente.
Por si este bug fuera poco, también vemos como las dos torres de Nexo caen a la vez, a pesar de que los Heraldos golpean la misma. Un festival del error de programación en League of Legends como hace tiempo que no veíamos... Y eso es decir muchísimo.
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