Marcar enemigos es una de las funciones que más usa la comunidad de Call of Duty Warzone. Es el modo más sencillo de poder detectar a los enemigos que se esconden o para no perderlos de vista en un enfrentamiento si estos salen corriendo. Aunque, por supuesto, también tiene su uso clásico: indicar a los aliados la posición exacta de los rivales que sepan hacia dónde deben apuntar sus armas y enviar cada una de sus balas.
Sin embargo, es una función que parece que Activision considera que está demasiado pasada de vueltas en el battle royale. Y cierta razón no le falta, porque la marca duraba bastante y además hasta dejaba marcar a enemigos que ni tan solo podíamos ver a simple vista. Es decir, que si un rival estaba escondido dentro de un matojo o similar, oculto a ojos normales, si realizábamos una marca sobre el arbusto automáticamente podíamos verle. Y eso, la verdad, es que es una chetada.
Además de que, como decíamos, la marca duraba un tiempo excesivo y hasta casi podíamos seguirle durante un par o tres de segundos y saber la dirección hacia la que iba. Es por ello por lo que parece que se ha aplicado un nerfeo a esa función, tal y como veréis a continuación gracias a Reddit.
Como veis, ahora parece que la marca dura muchísimo menos y que es casi imperceptible. Puede ser que se haya aplicado un nerfeo potente o que, simplemente, sea un bug que está afectando a las marcas. Pero todo apunta a que la compañía tomó la decisión de bajar el poder del ping y que ahora los jugadores no puedan saber durante demasiado tiempo dónde están los enemigos, por lo que habrá que prestar más atención durante los enfrentamientos de varios equipos o de varios jugadores al mismo tiempo si es que jugamos en modos como cuartetos o tríos.
Os recomendamos de paso echar un vistazo a nuestra tier list de mejores armas para el battle royale de Call of Duty.