Después de un ofrecer un modo Campaña que impresionó tanto en Infinite Warfare (donde era lo mejor del juego), como en Call of Duty Modern Warfare, Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff, ambos directores del departamento de narrativa y diseño de la campaña, respectivamente, han tomado la difícil decisión de dejar el estudio. No se trata de un adiós al mundo de los videojuegos, eso sí, ya que se han ido para seguir una nueva oportunidad que llaman "rara y emocionante".
Cuando hay historias de renuncias, no se trata de despedidas llenas de lágrimas, sino de nuevos capítulos en las carreras profesionales de los protagonistas de la decisión. Pero según las palabras de estos dos exdirectores, la salida no es forzada ni creada por la ira, sino que es más como una página que pasa para abrir camino a una nueva oportunidad que aún no conocemos.
Es posible que el hecho de que Infinity Ward vaya a meterse mucho más de lleno en el desarrollo de Warzone podría haber sido uno de los factores que hayan afectado a la toma de decisiones de estos dos ya ex miembros del equipo, porque elimina la posibilidad de poder crear algo tan diverso y amplio como habían venido haciendo hasta ahora, con las respectivas campañas de los juegos en los que han estado trabajando. Al final el battle royale también tiene su historia, pero no es comparable a la de los modos para un jugador de casi cada entrega de Call of Duty. Sin embargo, se van con la idea de que ha sido todo un placer haber podido crear Modern Warfare e Infinite Warfare dentro de este estudio y enviar un mensaje entusiasta al equipo, a los que desean lo mejor:
Habrá que esperar para saber en qué andan metidos estos dos valientes desarrolladores, pero queremos reseñar que su trabajo en Modern e Infinite Warfare fue excelente. Si no habéis probado, especialmente, la campaña de este último, os lo recomendamos encarecidamente, a poco que os guste la ciencia ficción y los juegos de acción.