Verdansk 84 lleva teniendo problemas de iluminación desde el primer día que llegó a Call of Duty Warzone. Hasta la fecha muchos creían que era por la propia configuración que cada jugador realizaba con su pantalla, monitor o el mismo juego, pero parece ser que finalmente el problema proviene directamente del juego y Raven Software, después de recopilar varias quejas, está trabajando en ello.
El detonante para que el estudio se pusiera manos a la obra fue el cambio de iluminación y color de la Isla del Renacer, del cual os hablamos recientemente y también os indicamos que sería todo un acierto por parte del estudio al cargo del battle royale realizar la misma labor con el mapa grande del juego. Reed S., director de efectos especiales y arte de Raven Software, ha confirmado que desde hoy mismo se está trabajando para solucionar cualquier tipo de controversia relacionada con la visibilidad del mapa, por lo que en el siguiente parche deberíamos, por lo menos, tener ya ciertas mejoras implementadas.
Así se ha dado a conocer que Raven está ya en ello:
"Parece que sé lo que haré el lunes. Estoy feliz de buscar y abordar cualquier inquietud sobre efectos visuales. Gracias por la respuesta. Sin embargo, no tengo el poder para cambiar toda la iluminación del mapa. Se pueden enviar comentarios sobre iluminación a Raven Software para Warzone."
Por el momento no sabemos cómo serán los cambios que se apliquen ni las mejoras que veremos, pero lo más probable es que el mapa pase de nuevo por un nuevo filtro y luzca un tanto diferente a como lo hemos visto estas primeras semanas. Lo que supondrá, por otro lado, otro cambio brusco para la jugabilidad, pero que en el fondo (a largo plazo) terminará siendo un beneficio para todos. ¿Se acabaron los dolores de cabeza mirando el mapa?