Ya casi se ha terminado la Temporada 3 de este segundo ciclo de Call of Duty: Warzone. Sin embargo, parece que no por ello se han solucionado todos los problemas del nuevo Verdansk. Desde el comienzo de la campaña, los jugadores han estado quejándose del mapa y han criticado algunos de los grandes errores de Raven Software y Activision a la hora de lanzarlos. Unas quejas que han hecho que la desarrolladora se ponga a trabajar, pero que no han dado todos los resultados esperados.
Los jugadores siguen teniendo a su alcance unas cuantas zonas en las que pueden colarse en el vacío existente debajo del escenario y romper por completo el juego. Así, consiguen hacerse invisibles para los enemigos y acaban con ellos a través de las paredes en cuanto se ponen a tiro. Una práctica tan efectiva como los hacks, pero que ni siquiera requiere de la utilización de programas externos: basta con saber el punto exacto donde a Call of Duty: Warzone se le pueden ver las costuras.
Ver la jugada resulta extrañamente familiar, ya que se ha convertido en una tendencia de las últimas semanas. El único consuelo que queda es que el mapa rara vez se cierra en puntos tan alejados como la Prisión y probablemente no se le pueda sacar demasiado partido a este bug en concreto. Sin embargo, es una de las formas más injustas en las que podemos perder una partida y parece ridículo que este tipo de trucos sigan funcionando tras todo un mes en el nuevo mapa.
Desde la desarrolladora informan de que van camino a la tercera oleada de arreglos con respecto a este tipo de errores y que llegará en un “próximo parche”. Sin embargo, no está claro que todos los fallos de este tipo presentes en Call of Duty: Warzone vayan a poder solucionar el problema. A ver si es verdad que a la tercera va la vencida…