Uno de los cambios más esperados de Call of Duty: Warzone era el viaje en el tiempo que nos llevase al nuevo Verdansk. El cambio de mapa ha sido bien recibido por la comunidad que, aunque esperaba una revolución algo más profunda, está moderadamente satisfecha con el trabajo de Activision y Raven Software con respecto al escenario. Sin embargo, ha sucedido algo que esperaban muchos jugadores tras un cambio tan profundo: algunas de sus zonas están completamente rotas.
Si habéis jugado en el estreno de este nuevo Verdansk, quizá os hayáis encontrado con jugadores capaces de acabar con vosotros a través de las paredes de forma completamente indetectable. Un error que ya estaba presente en el pasado, pero que se ha multiplicado en el arranque de esta Temporada 3 debido a algunos fallos que han aparecido en zonas muy concretas que debemos comenzar a evitar mientras jugamos a Call of Duty: Warzone.
- El campo abierto entre Farmland y Lumber
- La estación de trenes
- El nuevo aeropuerto
El motivo por el que debemos evitar estas ubicaciones en concreto es muy sencillo: es donde se encuentran tres de los glitchs más populares del juego que permiten a los jugadores introducirse en la pared para acabar cayendo por debajo del suelo y aniquilar a los rivales. Una forma muy injusta de acabar con nuestras partidas que, por supuesto, puede ser sancionada con un baneo permanente por parte de Activision y Raven Software en caso de que la utilicemos.
Cuando estos errores comenzaron a aparecer en Call of Duty: Warzone, la desarrolladora tomó medidas al respecto para evitar que tuvieran tanta incidencia en las partidas. Sin embargo, aún no se han pronunciado con respecto a la nueva oleada de errores que ha invadido el nuevo Verdansk. Habrá que estar atentos y esperar a futuros anuncios.
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