Convencer a todos los jugadores es imposible, pero no se puede negar que las skins de League of Legends cada vez tienen una calidad media superior. Los detalles se hacen especialmente notables cuando la desarrolladora se anima a llevar a cabo cosméticos de mayor calidad. Existen una serie de directrices en Riot Games con los añadidos que incluye cada categoría de aspectos y en los casos en los que los cosméticos se agrupan en la categoría de “legendarios” tienen una libertad casi total siempre y cuando cumplan con las normas de claridad.
Así, podíamos esperar grandes cosas de los lanzamientos de los nuevos cosméticos Proyecto, que incluyen dos nuevas skins de esta categoría. La primera en sorprender ha sido la de Mordekaiser, que incluye algunos de los efectos visuales más destacados de la historia de la desarrolladora. Sin embargo, su trabajo con este campeón no ha impedido que también incluyan unos cuantos detalles en el caso de Renekton que han resultado muy sorprendentes.
Los detalles están presentes en la animación de la definitiva. Como en el caso de PROYECTO: Vayne, el campeón nos muestra una interfaz en pantalla. Llaman la atención como se muestra visualmente la barra de furia (en la zona inferior izquierda) y el tiempo restante (en la parte inferior derecha). Sin embargo, estas dos fuentes de información añadidas a su particular HUD no son lo único llamativo.
La skin lleva un conteo de las bajas que conseguimos mientras utilizamos la definitiva. De esta manera, se van llenando los contadores hasta cinco consiguiendo una animación de lo más espectacular en caso de que consigamos una Pentakill durante el proceso. Más allá del notable trabajo de Riot Games con este cosmético, llama la atención que hayan dedicado tiempo a una situación casi imposible en League of Legends.
De media, Renekton tiene una probabilidad de conseguir una baja múltiple de este tipo una vez cada mil partidas. Sin embargo, si añadimos también el extra requerido de la definitiva, parece prácticamente imposible que lleguemos a verlo en una situación de partida real. Sin embargo, siempre es de agradecer que el equipo de desarrollo de League of Legends opte por poner algún detalle extra en las nuevas skins Proyecto.