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Warzone: actualización y notas del parche del 7 de mayo al completo, con cambios en las armas

Warzone: actualización y notas del parche del 7 de mayo al completo, con cambios en las armas
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¡La Streetsweeper ha sido eliminado del botín y de las cajas de suministros!

Warzone: actualización y notas del parche del 7 de mayo al completo, con cambios en las armas

Raven Software ha lanzado una actualización de lo más completa esta semana para Call of Duty Warzone. Se ha publicado el mismo 7 de mayo y aborda varios problemas del battle royale de Activision, incluyendo un cambio importante en el botín, tanto el recogido del suelo, como encontrado en las cajas de suministros: la escopeta Streetsweeper ha sido eliminada de la ecuación, y de momento solo podrás encontrarla en el battle royale si la recoges de tu equipamiento. .

Encuentra las notas completas del parche a continuación:

Notas del parche del 7 de mayo de 2021 de Warzone

Gameplay

El botín que se genera tanto en Verdansk como en la isla Renacer se ha ajustado de la siguiente manera...

Streetsweeper

  • Variante común eliminada del botín terrestre
  • Variante poco común eliminada del botín terrestre
  • Variante rara eliminada de las cajas de suministros.
  • Variante épica eliminada de las cajas de suministros

Hauer 77

  • Variante común agregada al botín terrestre
  • Variante poco común agregada al botín terrestre
  • Se agregó una variante rara a las cajas de suministros.

La amplia disponibilidad del Streetsweeper fomentó una dinámica en la que se incentivaba y recompensaba el juego pasivo. No creemos que este tipo de forma de jugar sea particularmente atractiva para ninguna de las partes cuando los jugadores no tienen las herramientas necesarias al principio del juego para contrarrestarlo de manera efectiva.

Corrección de errores

  • Se corrigieron ubicaciones adicionales del mapa de Verdansk que permitían a los jugadores alcanza zonas más allá de los límites. Esto se suma a las ubicaciones que abordamos la semana pasada.
  • Se corrigió un error que causaba que los modelos de jugador se cargaran inicialmente con baja resolución al comienzo de una partida de BR.
  • Se corrigió un error con el AK-47, FARA 83, XM4 y RPD de Cold War en el que su velocidad de movimiento al apuntar con la mira y su velocidad de movimiento de disparo disminuían con los cargadores tácticas y de combate SAS/Spetsnaz en lugar de aumentar

Cambios y ajustes de equilibrio a armas en Warzone

Varias armas han recibido una dosis de ajuste de equilibrio y Raven Software ha explicado su forma de pensar tras los cambios:

"Nos gustaría comenzar con los siguientes cambios de armas ofreciendo una idea de nuestro proceso de pensamiento.

Hay millones de vosotros, y cuando reducimos la efectividad de un arma, estamos obligados a hacer un cambio en el arma favorita de alguien. Como jugadores de este juego, nos duele igual. Sin embargo, seguimos convencidos de ello. Somos los custodios de este juego, lo hacemos para ti. De la misma manera, estamos encargados de mantener la salud y la integridad del juego. En algunos casos, esto requiere que reduzcamos la eficacia de algunas armas apreciadas universalmente. Cuando hacemos un cambio como este, nuestra intención es la promoción de la diversidad. Creemos que lo que hace que un juego sea realmente atractivo es la elección. Cuando disminuimos esa elección, le quitamos interés a jugar el juego en cierta forma. Esto puede suceder cuando un arma se vuelve tan efectiva que simplemente no utilizarla te pone en desventaja.

Dicho esto, sentimos que estamos cerca de una 'equilibrio homeostático' en el que la mayoría de las opciones son al menos viables. Lo que nos permite abordar Time to Kill. Los siguientes cambios de equilibrio son parte de nuestros esfuerzos continuos para aumentar TTK o al menos la habilidad individual requerida para alcanzar los extremos. Te pedimos que considere estos cambios no como ataques dirigidos, sino como parte de una iniciativa mayor para aumentar el límite de habilidades."

Call of Duty Warzone

CR-56 AMAX

  • El daño mínimo se redujo de 32 a 31 (solo en Warzone).

Con un gran perfil de daño, multiplicadores de ubicación y retroceso manejable, el CR-56 AMAX podía alcanzar de manera fiable un TTK extremos a largo alcance. Este cambio reduce su TTK de daño mínimo más rápido en aproximadamente un 17%, además de su TTK de daño mínimo más lento con un disparo adicional. Sin embargo, su TTK de daño máximo más rápido permanece intacto, lo cual es un riesgo que creemos es igual a la recompensa considerando lo implacable que es su velocidad de disparo y cuántas otras armas tiene que luchar dentro del espacio de combate de rango medio. El CR-56 AMAX es un poco más dominante de lo que nos gustaría que fuera y, con este cambio, nuestro objetivo es ampliar la selección de rifles de asalto de largo alcance viables.

FARA 83

  • El multiplicador por disparos a la cabeza se redujo de 1,5 a 1,35.
  • Velocidad de movimiento base al apuntar con la mira disminuida en un 7%

Cuando se combina con un equipamiento basado en la movilidad, la FARA 83 es capaz de alcanzar velocidades de disparo al apuntar extremadamente rápidas. Nos gusta cómo se juega la FARA 83, pero actualmente es un demasiado versátil. Como parte de nuestros esfuerzos para aumentar el tiempo total para matar, estamos reduciendo el TTK más rápido de FARA 83 en un 16.6% para compensar su generosa tasa de fuego y control de retroceso.

Streetsweeper

  • Dispersión desde la cadera aumentada
  • Retroceso aumentado ligeramente
  • Velocidad de al apuntar con la mira reducida ligeramente

Si bien las escopetas tienden a tener una viabilidad limitada más allá del early game, encontramos que Streetsweeper es un demasiado efectiva dada su velocidad de disparo y capacidad de munición en comparación con otras armas de su clase. Este cambio reducirá ligeramente su alcance letal, castigará el fuego sostenido inexacto y dará un poco más de tiempo para reaccionar.

Bullfrog

  • El daño máximo se redujo de 34 a 32
  • Rango de daño máximo aumentado en un 11%
  • Velocidad de movimiento base aumentada en un 1%
  • Velocidad de salida de sprint aumentada en un 13%

El excepcional multiplicador de disparos a la cabeza de Bullfrog le ha permitido alcanzar uno de los TTK más rápidos del juego. Si bien este cambio no afecta directamente a ese multiplicador, sí disminuye su resultado. Este cambio reduce la capacidad de Bullfrog para lograr TTK extremos de manera constante, sin eliminarlo por completo. Sentimos que era demasiado fácil reducir constantemente el TTK a estos rangos, por lo que estamos pidiendo un poco más de precisión a cambio de la atractiva línea de estadísticas de Bullfrog. Dudamos en etiquetar esto como un 'nerf' absoluto, ya que creemos que un arma tiene más valor que solo por su daño.

PPSh-41

  • Rango de daño máximo aumentado en un 4%
  • Retardo apertura del perno reducido en un 80%

Nos gustaría impulsar los subfusiles en direcciones diferentes e interesantes para distinguirlos entre sí. Idealmente, proporcionamos una gran variedad de opciones dentro de cada categoría de armas que son complementarias a una multitud de estilos de juego diversos. En ese sentido, vamos a impulsar la identidad del PPSh-41 de una manera que continúe diversificándolo de su competencia de manera significativa. Para nosotros, el PPSh-41 es el subfusil rápido de disparar, de alta capacidad y de rango corto a medio. No todas las armas necesitan tener el mayor potencial TTK, pero todas las armas deben al menos sentirse viables y tener un nicho en el que sobresalgan dado un estilo de juego complementario.

Accesorios

Cañón

Reconocimiento de combate (rifles de francotirador)

  • Multiplicador de velocidad de bala aumentado en un 12%
  • Multiplicador de balanceo inactivo de ADS disminuyó en un 33,3%

A medida que continuamos evaluando el lugar de los francotiradores de Black Ops dentro de Warzone, nos damos cuenta de que hay mucho trabajo por hacer. Además de mejorar la eficacia general de estas armas y accesorios, también analizaremos de cerca sus ópticas. Esto incluye abordar la eficacia general de las armas y accesorios, y también las miras. Por ejemplo... muy pronto veremos un equivalente para Cold War de un accesorio de francotirador inmensamente popular de Modern Warfare.

Miras

  • Axial Arms 3x (Cold War AK-47)
    - Comportamiento óptico mejorado

Culatas

  • - Culata esquelética Raider / KGB (rifles de asalto, ametralladoras ligeras, escopetas, francotiradores)
    - El multiplicador de velocidad de disparo al apuntar con la mira se redujo en un 75%.
    - El multiplicador de velocidad de movimiento al apuntar con la mira se redujo en un 10%
  • Culata esquelética Raider / KGB (subfusiles)
    - El multiplicador de velocidad de disparo al apuntar con la mira se redujo en un 50%
    - El multiplicador de velocidad de movimiento al apuntar con la mira se redujo en un 10%
  • SAS Combate/Spetsnaz (rifles de asalto, ametralladoras ligeras, escopetas, francotiradores)
    - El multiplicador de velocidad de disparo al apuntar con la mira se redujo en un 75%
    - El multiplicador de velocidad de movimiento al apuntar con la mira se redujo en un 10%
  • SAS Combate/Spetsnaz (subfusiles)
    - El multiplicador de velocidad de disparo al apuntar con la mira se redujo en un 50%.
    - El multiplicador de velocidad de movimiento al apuntar con la mira se redujo en un 10%
  • Culata táctica (rifles de asalto, ametralladoras ligeras, escopetas, francotiradores)
    - El multiplicador de velocidad de movimiento al apuntar con la mira se redujo en un 75%
    - Culata táctica (subfusiles)
    - El multiplicador de velocidad de movimiento al apuntar con la mira se redujo en un 50%.

Es crucial mantener un espacio de participación donde cada tipo de arma pueda sobresalir, para que no corramos el riesgo de que las armas se vuelvan análogas. En ese sentido, algunos tipos de armas pudieron eludir la movilidad como una debilidad central con los accesorios adecuados. Creemos que esta es, en parte, la razón por la que los rifles de asalto han podido asumir el papel de metralletas. Si bien es una prioridad para nosotros mantener y aceptar las diferencias de juego entre las armas de Modern Warfare y Cold War, sentimos que los modificadores de velocidad de movimiento en su estado actual socavarían la integridad del juego y la diversidad de armas en general si no se controlan. Estas acciones siguen siendo una opción sólida, incluso con una reducción tan sustancial, lo que creemos que habla de lo fuertes que eran.

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Juan García
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