Kog’Maw ha sido uno de los primeros campeones en notar los efectos positivos del nuevo rumbo de League of Legends. Aunque desde Riot Games no han hecho anuncios oficiales con respecto a una nueva perspectiva de desarrollo, lo cierto es los últimos meses han sido más que notables en lo referido a renovar a los personajes más antiguos del juego. Novedades visuales (Viktor) y jugables (Rammus, Akali y Xin Zhao) para los veteranos del plantel que, además, están convenciendo a la comunidad.
Así es el nuevo Kog’Maw
Después de que la desarrolladora empezase con los cambios ya hace unos cuantos parches, la versión renovada de Kog’Maw ya está lista para lanzarse en el próximo 11.10. Por el camino, ha habido cambios que sirven para catalogarlo como un rework visual al completo. El modelo del personaje se ha suavizado, se han aplicado nuevas texturas e indicadores que mejoran su claridad. Un poco de todo para adaptar a la oruga más poderosa del vacío a los nuevos tiempos.
El hecho de que el campeón haya recibido un suavizado en sus texturas básicas fue lo que brindó la oportunidad a Riot Games de actualizarlo por completo sin que se interpusiera en los reworks completos (visuales y jugables) en los que ya están trabajando. En palabras de la desarrolladora fue, simplemente, “un proyecto nacido de la pasión de los desarrolladores”. Había que aprovecharlom y con este objetivo se actualizaron sus efectos visuales y se modernizaron casi todos los aspectos del campeón.
Como puede verse en las versiones renovadas de los aspectos de Kog’Maw, el cambio es notable. Los aspectos base no se alteran (más allá de su adaptación a la nueva forma del campeón) pero cambian los efectos de todos ellos. Aquí hay varias categorías. Mientras que los aspectos más baratos solo adaptan los cambios realizados al modelo por defecto, conforme aumentamos el precio o el tier de la skin, las modificaciones son más notables. Los cambios son los siguientes:
- Pasiva: Menor “ruido visual” al iniciar la animación y mayor claridad en la zona de explosión. También se actualizaron los efectos visuales.
- Q (Baba Cáustica): Nuevo efecto de impacto y cambios al proyectil para hacerlo más claro con respecto a su zona de impacto.
- W (Andanada Bioarcana): Nuevos efectos visuales para conseguir que parezca más un campeón del vacío.
- E (Vacío Rezumante): Nuevo tamaño para representar mejor su zona de impacto.
- R (Artillería Viviente): Nuevo efecto para representar su zona de impacto.