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LoL - Rammus: Nuevas habilidades y cambios del rework que llegará en el 11.8

LoL - Rammus: Nuevas habilidades y cambios del rework que llegará en el 11.8
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Rammus es el próximo campeón que recibirá una actualización en League of Legends. Llegará en el próximo parche 11.8 tras su paso por el PBE, y estos son todos los cambios que sufrirá el personaje en sus habilidades y estadísticas.

LoL - Rammus: Nuevas habilidades y cambios del rework que llegará en el 11.8

En términos de Riot Games, la nueva versión de Rammus que llegará a League of Legends no es exactamente un rework. Sin embargo, el personaje recibirá una importantísima actualización jugable (para ser un rework faltaría la visual) que promete renovarlo por completo. Mejoras que la desarrolladora anunció el pasado mes de enero y que, tras unas cuantas comprobaciones y correcciones, finalmente aterrizarán en el servidor en vivo el próximo día 14 de abril, cuando se lance el pache 11.8 que llega con estra y otras importantes novedades.

¿Qué cambia en el rework de Rammus?

Empecemos por lo básico. Rammus recibe una definitiva completamente nueva en esta versión. Es el cambio más destacado del personaje y el que ha propiciado que pongamos esta modificación a la altura de un rework en lo referido a la jugabilidad. Sin embargo, esta modificación es tan destacada que desde la desarrolladora han tenido que hacer muchos ajustes de compensación para evitar que el armadillo se convierta en un personaje capaz de centralizar todo el metajuego.

Empecemos por lo básico. Rammus recibe una definitiva completamente nueva en esta versión. Es el cambio más destacado del personaje y el que ha propiciado que pongamos esta modificación a la altura de un rework en lo referido a la jugabilidad. Sin embargo, esta modificación es tan destacada que desde la desarrolladora han tenido que hacer muchos ajustes de compensación para evitar que el armadillo se convierta en un personaje capaz de centralizar todo el metajuego.

Así pues, la lista completa de cambios para Rammus es la siguiente:

Rammus

Q - Bola de Poder

Daño base reducido: 100/135/170/205/240 >>> 100/130/160/190/2020

W - Posición defensiva

Los ataques básicos aummenta la duración de la habilidad en 0,4 segundos, hasta un máximo de 4 segundos más

E - Provocación frenética

Duración del taunt reducida: 1.25/1.5/1.75/2.0/2.25 >>> 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0 segundos

R - Golpe Veloz

NUEVO EFECTO: Rammus salta en el aire para golpear con fuerza una ubicación objetivo. Inflige 100/175/250 (+0.6 AP) de daño mágico y ralentiza a los enemigos un 15/17.5/20% durante 1,5 segundos. Al caer, Rammus genera ondas de choque durante 4 segundos que realizan 20/30/40 (+0,1AP) de daño mágico y aplican la ralentización inicial. El daño en la zona central se amplifica hasta un 150% en función a la distancia recorrida en el salto.

Combinación: Si la definitiva se combina con la Bola de Poder de Rammus, los enemigos en el centro de la habilidad son derribados y reciben el daño de impacto de la habilidad.

Rango de derribo (radio): 200 unidades

Rango de efecto (radio): 400 unidades

Rango de lanzamiento: 130% de la velocidad de movimiento media de Rammus en el último segundo

Enfriamiento aumentado: 100/80/60 >>> 130/110/90 segundos

Estas son las únicas modificaciones actualmente disponibles en el PBE y las que, en principio. recibirá la nueva versión de Rammus en League of Legends. Riot Games no ha comunicado de momento ningún cambio a las estadísticas base del campeón. El objetivo, según ha comunicado la desarrolladora, es que el poder general del personaje no aumente y, simplemente, se sienta más divertido en lo referido a jugar con y contra él.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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