Las miras han tomado un papel fundamental en Warzone desde la llegada de Black Ops Cold War. En la etapa de Modern Warfare, por norma general, se solía usar la VLK x3 en fusiles de asalto y la mira estándar o de zoom variable para los rifles de francotirador. Esa era, grosso modo, la combinación que más se veía, a excepción de algún que otro experimento que se realizó con el tiempo a manos de determinados creadores de contenido y profesionales para darle un poco más de vida al juego.
Después de que Raven Software arreglase el problema de los destellos en francotiradores, JGOD ha mostrado ahora en uno de sus últimos vídeos las nuevas miras que hay que tener en cuenta para que nuestras armas luzcan y estén mejor que nunca en el campo de batalla.
Para los fusiles de asalto, el creador de contenido recomienda la SUSAT multizoom, que parece que elimina parte del retroceso que pueden tener los fusiles de asalto de Black Ops Cold War, lo que hace que estos, inevitablemente, se tornen mejores que los de Modern Warfare, dado que estos últimos no poseen ningún accesorio que permite que sean plenamente estables.
Para los rifles de francotirador, JGOD se decanta por Royal y Cross 4x. Esa mira parece que no genera ningún tipo de destello ni brillo, lo que hace que no veamos si un jugador nos está apuntando a lo lejos con un fusil de largo alcance. Esto, por ejemplo, en un Tundra es muy peligroso, porque no es para nada lento apuntando y hace que seamos invisibles si nos movemos con cabeza.
Recordad que dentro de poco Raven Software va a aplicar un nerfeo a la CR-56 AMAX, a la Bullfrog y a más armas destacadas de esta temporada 3 para mantener el meta mucho más equilibrado. Aunqueno es que nadie haya pedido que se balancease más esa Galil de Modern Warfare...