Ha llegado el momento. Las despedidas siempre son duras, pero es lo que toca ahora mismo. Verdansk, tal y como lo conocemos, nos ha acompañado durante un grandísimo año, pero ahora es momento de mirar hacia el futuro y poner punto y final definitivamente a la etapa de Modern Warfare. Treyarch impone Black Ops Cold War con una temporada 3 contundente repleta de novedades a explotar y con un nuevo escenario que explorar.
El parche 1.36 es el más importante hasta la fecha del juego, puesto que también añade cambios importantes para la problemática skin de Roze, la M16, la FFAR1 y las dolorosas Sykov, que han durado poco, ciertamente, pero todavía son capaces de destrozar a distancias extremadamente cortas. Aquí encontraréis todas las novedades sobre esta nueva era de Warzone que, esperemos, sean tan fructífera como la anterior.
Tamaño del parche
- PS5: 25.6 GB
- PS4: 25.6 GB
- Xbox Series: 25.9 GB
- Xbox One: 25.9 GB
- PC: 25.2 GB
Notas del parche
Nuevo Mapa
- La situación en Verdansk ha alcanzado un nivel crítico. El Comando Central del Armisticio se comunicará directamente con todos los Operadores con más instrucciones.
General
- NVIDIA DLSS ahora está disponible en Call of Duty: Warzone en PC.
- Los jugadores con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX pueden permitir que NVIDIA DLSS mejore el rendimiento y juegue con resoluciones y configuraciones de gráficos más altas.
- El micrófono abierto al final del juego se ha desactivado para los modos con mecánicas de reaparición infinitas.
- El rango de jugador ahora mostrará los iconos de rango correcto en el Informe posterior a la acción.
Gameplay
El botín que se genera en Verdansk se ha actualizado una vez más...
- Ahora se compone exclusivamente de armas de la Guerra Fría de Black Ops, incluido el nuevo rifle de francotirador Swiss K31 y el subfusil PPSh-41.
- Solo las armas legendarias aparecerán como planos.
- Los jugadores ya no reciben daño por eludir la armadura cuando usan un escudo antidisturbios y son dañados por una granada termita activa.
- Pegarle a un jugador una Semtex ahora siempre los derribará.
Accesibilidad
Se agregó audio mono a la configuración de volumen en Opciones de audio.
- Desactivado (predeterminado): el audio se divide entre los canales de audio izquierdo y derecho para proporcionar sonido direccional.
- Habilitado: los canales de audio izquierdo y derecho se combinan en un canal
Corrección de errores
- Se corrigió un error con la mayoría de los cañones de Black Ops Cold War donde se aumentaba la velocidad de apuntado cuando no deberían haberlo hecho.
- Se corrigió un error con algunas ópticas ZRG de 20 mm que deshabilitaba la capacidad de contener la respiración.
- Se corrigió un error por el cual algunos botines caían muy cerca al morir.
- Se corrigió un error por el cual si el jugador es derribado mientras cambia a un asiento de artillero, se volvía invisible y/o invulnerable.
- Se corrigió un error que causaba que la opción de selección aleatoria de Operador solo seleccionara Operadores de la Coalición de Modern Warfare.
- Se corrigió un error que causaba que el objetivo de la misión del cuarto operador de Baker no se rastreara correctamente (elimina a 15 enemigos usando un arma con una mira ampliada 2x o más).
- Se corrigió un error que causaba que ciertos modelos de Operador aparecieran sin cabeza mientras usaban el FFAR 1.
Correcciones para armas
- Se han actualizado los nombres de munición de las armas de Cold War.
- La mira de FFAR 1 se ha actualizado para que coincida con otros rifles de asalto.
Nuevas armas
- PPSh-41: Se desbloquea en el nivel 15 del pase de batalla.
- Swiss K31: Se desbloquea en el nivel 31 del pase de batalla.
Dos nuevos desafíos de desbloqueo de armas
- LC-10: Usando subfusiles, consigue 3 muertes sin morir en 15 partidas diferentes.
- FARA 83: Usando rifles de asalto, mata 2 disparos en la cabeza en 15 partidos diferentes.
Fusiles de asalto
AK-47 de Cold War
- Se ha ajustado el patrón de retroceso
FARA 83
- El daño mínimo aumentó de 25 a 26
- El daño máximo se redujo de 33 a 31.
- El rango de daño máximo aumentó en un 17%.
- Se ha ajustado el patrón de retroceso
FFAR1
- El daño máximo se redujo de 30 a 27.
- El rango de daño máximo se redujo en un 15%.
- El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.1 a 1.
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1.1 a 1
- La velocidad de apuntado disminuyó ligeramente
Groza
- El retroceso aumentó ligeramente
- La velocidad de apuntado disminuyó ligeramente
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1.3 a 1.1.
Krig 6
- El multiplicador de daño a la cabeza cambió de 1.4 a 1.5.
- El multiplicador de daño del cuello cambió de 1 a 1.3.
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1 a 1.1.
- El multiplicador de daño del torso inferior cambió de 1 a 1.1.
QBZ-83
- Velocidad de movimiento aumentada
- Aumento de la velocidad de movimiento de ADS
- El multiplicador de daño del cuello cambió de 1 a 1.2.
- El multiplicador de daño de la parte superior del torso cambió de 1 a 1.1.
Subfusiles
LC10
- La velocidad de la bala aumentó ligeramente
MAC-10
- El daño máximo se redujo en 1
Rifles de francotirador
Pelington 703
- Aumento de la velocidad de ADS
- Aumento del tiempo de subida ligeramente
Fusiles tácticos
AUG
- El tiempo entre ráfagas aumentó en un 33%.
- El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.8 a 1.3.
M16
- El tiempo entre ráfagas aumentó en un 10%.
- El multiplicador de daño del cuello cambió de 1.8 a 1.1.
Accesorios para las armas
Ocultación de posición
- El ocultamiento de posición reducirá el tiempo que su posición es visible en la brújula y el minimapa después de disparar. Este efecto se ha añadido como profesional tanto en Flashguard como en SOCOM / KGB Eliminator.
Cañones
- Fuego rápido de 16,3 "(M16) - Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 58%.
- Equipo de ataque de 15,9 "(M16) - Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 66%.
- Titanio de 16,3 "(M16) - Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 61%.
- Disparo rápido de 18 "(AUG) - Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 56%.
- Equipo de ataque de 18.2 "(AUG) - El aumento de la velocidad de disparo se redujo en un 64%.
- Titanio de 17 "(AUG) - Aumento de la velocidad de disparo reducido en un 59%.
- Sorokin 140 mm automático (Sykov) - Daño mínimo reducido de 23 a 19
- Sorokin 140 mm Auto y Akimbo (Sykov) - Daño mínimo reducido de 19 a 14 (Esto solo afecta al arma cuando tanto el Sorokin 140 mm Auto como el accesorio Akimbo están equipados simultáneamente).
Láseres
- La penalización de velocidad de apuntado se redujo en un 20%.
- La linterna ahora es visible durante el disparo de cadera y apuntado.
Cargadores
- Salvo y cargadores rápidos: La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%.
Cargador rápido
- En pistolas: Penalización de velocidad ADS reducida en un 40%
- En subfusiles: La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 30%.
- En francotiradores: La penalización de velocidad de ADS se redujo en un 20%.
Ópticas
- Reducido el tiempo de apuntado de diversas miras ópticas.
Empuñaduras traseras
- Los aumentos de la velocidad de ADS se reducen en aproximadamente un 10%.
Operadores
Roze
- Hemos ajustado Roze para mejorar la legibilidad / visibilidad de los operadores cuando hay fuentes de luz disponibles.
Nuevos operadores agregados
- Wraith: Pacto de Varsovia
- Knight: Pacto de Varsovia (en temporada)
- Antonov: Pacto de Varsovia (en temporada)