Valorant prosigue comunicándose con los jugadores y Riot Games no deja de sacar entregas de su Pregúntale a Valorant, su post la web oficial en el que responde preguntas de los usuarios. Todo tipo de dudas han sido respondidas durante estas entregas periódicas de estos posts sobre el shooter táctico, como asuntos jugables, relativos a cosméticos o incluso otros sobre la toxicidad o el aspecto social del juego.
Esta última entrega, publicada hace apenas unos minutos, empieza hablando de un asunto tan importante como el desarrollo y el balance de las habilidades de los agentes. "¿Cuál es vuestro enfoque cuando veis que las habilidades no se usan según lo previsto?", es la pregunta respondida por Jay Watford, jefe de diseño de personajes.
"Hemos visto cómo hay jugadores que usan muchas habilidades de formas que no son las previstas, a veces con resultados impresionantes y otras veces de formas que hemos tenido que corregir", confiesa Watford antes de comenzar a hablar de habilidades concretas: "Orbe barrera de Sage es un gran ejemplo: hemos podido ver incontables levantamientos creativos, muros de lado en el tubo y combinaciones de habilidades que no nos esperábamos. Por otro lado, hemos visto muros flotantes crear espacios con visibilidad en un solo sentido, segmentos individuales del muro levitando en el Site B de Split y más combinaciones con errores de teleportaciones de Omen de las que me gustaría recordar."
"Tratamos de mantener el equilibrio entre respetar la naturaleza libre de las habilidades, que hace que cada partida sea emocionante, e intentar determinar si las interacciones recién descubiertas enriquecen o rompen el juego táctico prometido. Definitivamente, VALORANT es un juego que estamos creando y explorando junto con nuestra comunidad. Sabemos que vosotros enfocáis cada partida con creatividad y lo mejor que podemos hacer es mantener un diálogo abierto con nuestra comunidad.", concluye el trabajador de Riot Games.
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