Uno de los mayores deseos por parte de los jugadores es la llegada de un parche que habilite la función de 60 frames por segundo en Bloodborne. Esto es algo que ya hemos podido ver en videojuegos como Ratchet & Clank, el cual se actualizó recientemente, al igual que God of War que recibió numerosas mejoras a través de otra actualización.
Hoy, un creador de contenido llamado Lance McDonald y que se encuentra especializado en Bloodborne mencionó que esto también sería posible en el título de FromSoftware. Este creativo es además dataminer y ha logrado descubrir secretos del título como jefes y enemigos no utilizados en la versión final entre otros. Por otro lado, también se encontró al cargo de un parche no oficial el cual movía el título de 60 FPS en PlayStation 4, aunque de una forma poco estable.
Tras investigar el código, ha confirmado que existe una posibilidad que hace que títulos de anterior generación y más antiguos detecten que funcionan en PlayStation 5 y desbloqueen la tasa de imágenes. Esto sería una solución que habrían utilizado con Ratchet & Clank y podría volver a utilizarse en otros videojuegos.
Por lo que, mediante una actualización se habilitaría la opción de que el título reconozca que se ejecuta en la consola de nueva generación y alcance los máximos frames por segundo, no así la resolución de la imagen hasta los 4K ya que en este caso requeriría ajustar nuevamente el SDK.
Recordad que Bloodborne puede jugarse a través del servicio PS Now en PlayStation 5 y PlayStation 4.