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Valorant - Notas del parche 2.06: Mejoras a Viper y nuevo sistema de sonido

Valorant - Notas del parche 2.06: Mejoras a Viper y nuevo sistema de sonido
Resumen y Notas del parche
  • Errores y mejoras
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El parche 2.06 de Valorant está a punto de llegar y desde Riot Games ya han revelado los cambios de la nueva versión. Te contamos todos los cambios a Agentes, armas y sistemas que trae esta actualización.

Valorant - Notas del parche 2.06: Mejoras a Viper y nuevo sistema de sonido

Aunque estemos a mitad de Acto, los ajustes no descansan en Valorant. Riot Games sigue adelante con la costumbre y ha lanzado el parche 2.06 para pulir unos cuantos detalles y lanzar un nuevo sistema de sonido que promete revolucionar el modo competitivo. Vamos allá con la nueva actualización.

Resumen y Notas completas del parche 2.06 de Valorant

Valorant
  • Agentes mejorados: Viper, Yoru y Killjoy
  • Ajustes a armas: Bucky
  • Nuevo sistema de sonido
  • Modificaciones al modo de juego carrera armamentística

¡Momento de profundizar en los cambios!

Cambios a agentes

Viper

Toxina (Pasiva)

La toxina ahora produce 50 de descomposición al instante

Se reduce la descomposición a lo largo del tiempo: 15 >>> 10

Se reduce el retardo de ganancia de vida tras salir de la toxina: 2,5 >>> 1,5

Q (Nube Venenosa)

Se puede lanzar tras la recogida, pero otorga una carga temporal

Ahora tarda dos segundos en disiparse tras la muerte de Viper

Aumenta la distancia de recogida 200 >>> 400

E (Pantalla Tóxica)

Ahora tarda 2 segundos en disiparse cuando muere Viper

C (Veneno de serpiente)

Se reduce el tiempo de equipamiento: 1,1 >>> 0,8 segundos

Yoru

Q (Punto Ciego)

Se reduce el tiempo de activación de la ceguera: 0,8 >>> 0,6 segundos

E (Infiltración)

Ya no se recupera tras un asesinato >>> Se obtiene cada 35 segundos

Aumenta la duración del fragmento: 25 >>> 30 segundos

*Se reduce el tiempo de recuperación tras su uso: 1 >>> 0,6 segundos

Se reduce el alcance de revelación del fragmenot: 7 >>> 4 metros

Añadidos efectos visuales que inidcan el alcance de visibilidad del fragmento en movimiento

X (Viaje Interdimensional)

Se reduce la cantidad de cargas necesarias: 7 >>> 6

Killjoy

Ahora puede recoger Nanoenjambres desplegados durante toda la fase de compra.

*Riot Games olvidó mencionar este cambio en las notas oficiales de la versión: más información.

Actualizaciones de armas

Bucky

Dispersión

Se reduce la dispersión de balas del disparo principal: 3,4 >>> 2,6

Se reduce la dispersión del disparo alternativo: 3,4 >>> 2,0

Daño

0-8m: 20 por perdigón

8-12m: 12 por perdigón

12m+: 9 por perdigón

Perdigones:

Se reduce la cantidad de perdigoens del disparo alternativo: 15 >>> 5

Sistema de sonido

Se ha añadido un sistema HRTF que permite detectar el sonido de forma más exacta. Se renderizan en 3D:

  • Pisadas
  • Recargas
  • Reapariciones (combate a muerte)
Valorant: Así cambiará el sonido con la mejora más esperada que se introduce en el nuevo parche

A partir de la próxima versión 2.06, el juego contará con un sistema de sonido HRTF que mejorará considerablemente la claridad de la información que obtenemos mediante el audio de Valorant.

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Bruno Ouviña
GalleGutsito  - Editor

Apasionado de los pequeños detalles y obseso de la estadística, comencé con el League of Legends competitivo en 2013 - "Someday I'll be living in a big old city"

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