Valheim tiene muchas papeletas a ser uno de los videojuegos más influyentes del año. Ya lo está siendo, de hecho, se han vendido más de 6 millones de juegos en apenas un mes y medio desde su lanzamiento. Unas cifras de locura para un juego que se ha hecho por cinco personas. Aun así, están trabajando a marchas forzadas para ofrecer nuevo contenido y arreglar problemas técnicos; recordamos que está en Acceso Anticipado.
El juego de vikingos acaba de estrenar nuevo parche, con lo que nos quedamos en la versión 0.148.6 de Valheim. Hay varias mejoras y actualizaciones de errores pequeños y molestos. Estos son todos los cambios:
* La hoguera, el campamentos y el hogar reciben daño cuando infligen daño
* Espacio de inventario de cofres reforzado aumentado a 6 × 4
* Todas los dropeos de jefes ahora pueden flotar en el agua
* Se modificó la entrada de la cripta hundida (para evitar que las lápidas se atasquen)
* Se corrigió la rotación del escudo de la torre de madera en los soportes de artículos.
* Aumento de la tasa de aparición de trofeos de Deathsquito y Drake
* Corrección de HP de criaturas de 1 y 2 estrellas
* Los lobos en la noche deberían ser más fáciles de domesticar ahora (deberían dejar de intentar huir y desaparecer después de empezar a domesticar)
* El arpón ya no funciona con jefes
* El comando de la consola para habilitar los comandos de desarrollador / depuración se ha cambiado a "devcommands" de "imacheater" y se ha agregado un mensaje de advertencia.
* Sistema mejorado de reacción de proyectiles enemigos.
* Ajustes de hacha de batalla (golpea a múltiples enemigos más fácilmente)
* La fuerza de retroceso del jugador se ve afectada por los modificadores de velocidad del equipo (es decir, el equipo pesado reducirá el retroceso de los enemigos)
* Ajustes de la torre de piedra de Blackforest
* Correcciones del sistema de guardia
* Se corrigió el mensaje de error "No se pudo conectar"
* Corrección de la pila de trofeos de serpiente
* Se corrigió la ubicación de generación de Moder que faltaba en algunos mundos (NOTA: para mundos existentes, el comando "genloc" debe ejecutarse manualmente en un juego local con comandos de desarrollo habilitados para generar nuevas ubicaciones, esto solo es necesario si su mundo específico tiene este problema, esto no es muy común)
* Corrección del colisionador de objetos de Megingjord
* Se añadió un ligero retraso en el uso de Hammer, Hoe & Cultivator
* Mejor manejo del ancho de banda de la red (debería funcionar mejor en conexiones de ancho de banda bajo y también usar una velocidad de datos más alta si es posible)
* Correcciones de ubicación de dolmen (evitar que la piedra superior se caiga sin motivo)
* Se corrigió que la eliminación de elementos del soporte de elementos no siempre sincronizara las estadísticas de los elementos
* El botón de actualización de la lista de servidores se puede presionar antes de que se haya descargado toda la lista
* Mejor detección de mala conexión
* Se solucionó el problema que causaba que el servidor enviara más datos cuanto más tiempo estaba conectado un cliente
* Actualizaciones de localización
Los responsables del juego han prometido que no tardará en llegar la primera gran expansión del juego y, de hecho, hace tan solo unos días, han publicado la primera imagen.
Recordad, además, que en MGG os traemos toda la información al día de esta exitosa aventura, con guías, consejos y todas las novedades de Valheim.