Riot Games dio una clase magistral sobre la claridad en League of Legends hace apenas unos días. En ella, desde la desarrolladora explicaban como se creaban las skins y animaciones, haciendo que con apenas un vistazo pudiéramos entender fácilmente todo lo que esta pasando a nuestro alrededor. Sin embargo, apenas unos días después dede la compañía han repetido un viejo error con los cambios introducidos a Xin Zhao, cuyos efectos visuales no van acordes a los de la habilidad.
El problema está en el segundo efecto de su W. La carga a distancia del hechizo muestra un efecto de impacto que va mucho más allá del alcance efectivo de la habilidad. Esto puede resultar confuso tanto para los jugadores del campeón como para los que van contra él, haciendo mucho más complicado entender que está pasando exactamente en la partida. Además, la diferencia es notable y se prolonga un buen número de unidades.
El fallo es especialmente notable ahora, ya que Xin Zhao depende de impactar la habilidad para desafía a los enemigos que están a distancia y ganar rango en su E (Carga Audaz) para abalanzarse a los enemigos de forma relativamente sencilla. El error no ha pasado desapercibido entre la comunidad que, además, ha mostrado en video lo notorio que resulta cuando prestamos atención a las animaciones.
La habilidad es consistente y ajusta su impacto al indicador de lanzamiento. Sin embargo, la animación puede llevar a confusión a los jugadores. El problema se hace todavía más notable durante estas primeras semanas, ya que el último parche 11.6 de League of Legends introdujo un pequeño rework al campeón en el que se aumentó su rango y los jugadores todavía no se han podido acostumbrar a él. No es un fallo único en el juego, pero si uno que no esperábamos ver repetido.
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