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Wild Rift: Riot tiene buenas intenciones con el emparejamiento, pero seguimos sin cola por posición

Wild Rift: Riot tiene buenas intenciones con el emparejamiento, pero seguimos sin cola por posición
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La demanda más repetida por parte de los fans apenas ocupa una línea en el nuevo post oficial de Riot Games sobre League of Legends: Wild Rift.

Wild Rift: Riot tiene buenas intenciones con el emparejamiento, pero seguimos sin cola por posición

Wild Rift lleva con nosotros varios meses, y precisamente este mismo marzo llegará a América, la gran región que restaba por sumarse al LoL para móviles. Riot Games quiere seguir mejorando el título, y por ello ha realizado una pequeña actualización en texto en su web oficial en la que comenta los objetivos del equipo. Se trata de la edición de marzo de "Hablemos sobre Wild Rift", y trata en exclusiva los aspectos más frustrantes para la comunidad.

Se tratan asuntos como la latencia, asunto sobre el que Riot dice que tiene muchas mejoras preparadas. Eso sí, consideran que "la latencia varía mucho de una región a otra", así como se ve afectada por nuestro proveedor de Internet, por lo que es un tema complejo. También se afirma que habrá tolerancia cero con los tramposos, a los que se les prohibirá jugar de forma permanente. Por último se confirma que el equipo está en proceso de cumplir el objetivo de 2 nuevos campeones al mes.

Lo importante: el emparejamiento

Riot dice haber implementado mejoras en el emparejamiento, pero no piensa que estén en el punto óptimo todavía. "Un aspecto en el que queremos mejorar consiste en disminuir la diferencia entre clasificaciones de los jugadores de una misma partida", afirman antes de dejar claro que el objetivo es que casi nunca juguemos contra personas con dos niveles de diferencia; es decir, plata se enfrente a bronce y oro, pero nada más allá. Estos son los puntos de atención de Riot en este momento:

  1. Asegurarnos de que el nivel de destreza entre aliados y enemigos de una partida sea equitativo para que las partidas sean justas.
  2. Mantener tiempos de emparejamiento cortos, para que podáis entrar en partida rápido.
  3. Crear partidas con jugadores cercanos a vuestra ubicación para que podáis comunicaros con mayor facilidad y experimentar una menor latencia.
  4. (En proceso) Daros mayor capacidad de decisión con respecto a vuestra posición en partida para que podáis jugar en las posiciones en las que más a gusto os sintáis o probar algo nuevo.

Como podéis ver, la selección de rol es algo que está en proceso. Se trata de la funcionalidad más demandada por parte de los fans y el mayor punto negro que encontramos a Wild Rift durante nuestro análisis del videojuego. Seguimos sin fecha para esta importante novedad, y desde Riot de momento sólo dicen que hay que tener bien atados estos cuatro aspectos para que todos ellos funcionen.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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