El modo de juego URF se convirtió, desde su estreno por el día de los inocentes de 2014, en uno de los más queridos de la comunidad de League of Legends. Se considera el mejor de todos los creados hasta ahora por Riot Games, y no es para menos. Los reducidos enfriamientos y el caos que reina en la Grieta del Invocador durante estas partidas dan lugar a otra forma de entender el juego mucho más desenfadada que los clásicos modos cinco contra cinco.
Además, el hecho de que los enfriamientos sean tan reducidos permite a los personajes llevar a cabo jugadas que de otra forma serían imposibles. Desde la clásica acumulación de pimpollos de Maokai o las cajas de Shaco, hasta gestas impresionantes con Janna que de cualquier otra forma serían imposibles. Sin embargo, también hay quienes, con muchas más paciencia, aprovechan estas situaciones para romper por completo el juego y llevarlo más allá de sus límites.
Ese es el caso de la Anivia que os traemos hoy, que aprovechando la reducción de enfriamiento decidió bloquear el paso a sus súbditos hasta formar una gigantesca oleada de más de medio centenar de ellos liderados por un Heraldo de la Grieta y mejorados por un Barón Nashor. El combo de asedio definitivo con el que soñaría cualquier entrenador de League of Legends y que solo podemos conseguir gracias al spam constante del muro.
El resultado lo podéis ver en la jugada y, además de ser uno de los más divertidos del modo de juego, resulta extremadamente efectivo. El empuje es suficiente como para acabar con la partida de un plumazo tirando todo lo que se pone al alcance en el carril superior. Cuatro torres, inhibidor y nexo para poner fin a la partida de la forma más original posible. Lo único que nos queda es imaginar la reacción de los rivales al ver semejante horda acercándose a su base.
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