El arsenal de Black Ops Cold War lleva trayendo problemas desde el primer día que llegó a Warzone. Ya fuera por su desmedida fuerza, sus problemas de recarga o por los bugs que traían sus accesorios, puesto que la mayor parte de ellos no hacían exactamente lo que te indicaba su descripción a la hora de equiparlos en la clase que quisiéramos.
La actualización 1.31, del pasado 5 de febrero, corrigió de forma oficial los problemas de la recarga. Ya sabéis que, en la mayor parte de ese arsenal, cuando las armas se quedaban con el cargador vació tardaba demasiado volver a introducir la munición y la recarga era mucho más lenta en comparación al arsenal de Modern Warfare, por lo que las armas de Treyarch estaban en desventaja. Sin embargo, parece ser que hay más cambios que no se publicaron en las notas del parche y que afectan bastante a casi todo el arsenal.
Como bien os decíamos al inicio del texto, muchos de los accesorios de las armas no realizaban la función que tenían asignada. Por ejemplo, un cañón que en principio estaba diseñado específicamente para hacer daño a vehículos en realidad otorgaba mayor velocidad de bala, por lo que el efecto era totalmente diferente al que nos indicaban Treyarch y Raven Software en el campo de batalla.
Kesto ha recogido en su último vídeo todos los cambios secretos que se han realizado con ese parche en relación a este punto. Y os podemos ir adelantando que, ahora, todos los cañones de los fusiles tácticos, como la AUG o la M16, ahora sí ofrecen las características que indican los accesorios. La DMR 14 ahora solamente tiene un cañón que le da mayor velocidad de bala: el Lancero de Caballería. Y la FFAR1, grosso modo, ha sido mejorada en su velocidad de bala con sus cañones. Vaya, que ahora es la mejor del juego de lejos en cuanto a rapidez.