Ha quedado claro que no importa qué estudio se pone al frente del Call of Duty de turno anual, porque siempre aparecen nuevos errores que terminan afectado a la comunidad. Con la última actualización, la 1.11 del 4 de febrero que ha traído novedades jugosas como nuevos mapas multijugador (Express) y para zombis (Firebase Z), Treyarch se ha cargado el característico movimiento de Black Ops Cold War. Algo que los profesionales han percibido desde el minuto uno y no han tardado nada en publicarlo en redes sociales.
Parece ser, según indican estos jugadores, que el jumpshot ahora mismo es algo que deja a los jugadores en desventaja, puesto que si saltamos el muñeco se queda clavado en el suelo y no puede moverse. En cualquier otro Call of Duty, incluido Warzone, esa mecánica de salto permite ser más agresivo y poder moverse de forma más acelerada por las estancias cerradas, pero ahora es solo algo que perjudica a quienes lo usan.
Por otro lado, también se ha confirmado que el deslizamiento es más lento. El deslizamiento de Black Ops Cold War trajo muchísimos problemas porque era mucho más rápido que el de Warzone, y a la comunidad no le terminaba de cuajar, sobre todo a los que alternaban ambos juegos constantemente para subir armas y demás. Ahora, parece que ese deslizamiento es menos veloz, lo cual se traduce en que, prácticamente, hay que volver a aprender a jugar.
Como decíamos, el parche del 4 de febrero ha provocado que ahora los jugadores tengan que adaptarse a un nuevo movimiento en Black Ops Cold War. Ahora mismo, en el momento de escribir este texto, desconocemos si se trata de un error o es que realmente Treyarch ha querido nerfear la velocidad de juego. En cualquier caso, es algo que afecta en demasía a los jugadores profesionales de la CDL que debería corregirse de inmediato. O, por lo menos, debería haberse avisado.
Si Treyarch se manifiesta sobre el asunto os lo haremos saber de inmediato, como siempre, en nuestro portal dedicado a Call of Duty: Black Ops Cold War.