El multijugador de Black Ops Cold War recibe por fin su extensa actualización de final de temporada 1. Todas las novedades que quedaron pendientes en la hoja de ruta de presentación de la season están ahora implementadas en el juego. A excepción del Modo Liga, que llegará el próximo 8 de febrero, haciéndose de esperar un poquito más.
El parche tiene un peso de unos 9 GB y debería estar pronto disponible para descarga en la mayoría de los sistemas en los que está disponible el juego de Treyarch. A continuación os mostramos en profundidad las notas de la actualización con todos los cambios, novedades y correcciones que se han realizado en los diversos modos de juego.
General
- Se solucionó un problema que provocaba que el chat de voz se entrecortara en algunas circunstancias.
Multijugador
Mapas
¡Express ya está disponible! Y llega con las siguientes características:
- Express ahora está disponible en la rotación de mapas en los modos normal y extremo.
- Lista de reproducción Express 24/7 ahora disponible.
General
- Se solucionó un problema con la distribución desigual del mapa en las listas de reproducción de votación sin mapas.
Modos
Endurance llega como nuevo modo de juego para el multijugador de Black Ops Cold War:
Nuevo modo de número de jugadores alto disponible en Sanatorium, Ruka y Alpine.
- Después de la detonación de una bomba, una nueva entra en el juego para tomar su lugar, por lo que siempre hay cinco bombas disponibles en lugar de un conjunto inicial que se reduce a una sola bomba antes de la siguiente ola.
- El límite de puntuación se duplica de 500 a 1.000.
Prop Hunt
El modo de la caza de accesorios de Black Ops Cold War recibe nuevos mapas que llegan a la rotación.
- Express
- Raid
- Crossroads Strike
- Armada Strike
Tiroteo
- Se agregó Nuketown '84 a la rotación de mapas de Tiroteo.
- Tiroteo de 2v2 y 3v3 ahora está disponible en partidas personalizadas.
Punto Caliente
- Se actualizó el evento de puntuación de captura de Punto Caliente para aumentar la puntuación cuanto más tiempo un jugador controle la zona objetivo. Este modificador de puntuación se reiniciará al salir del punto.
- Se ha reducido el evento de puntuación de Punto Caliente asegurado de 50 a 25.
Dropkick
- Se ha reducido la cantidad de jugadores que pueden unirse a una partida en curso.
Control
- Se agregaron puntos de aparición de defensores adicionales y se actualizó la lógica para el punto de captura B en Raid.
Modos de juego personalizados CDL
- Aumento del recuento de jugadores para permitir dos espectadores en CDL Punto Caliente, CDL Buscar y Destruir y CDL Control.
Lista de partidas destacada
- Express 24/7 [NUEVO]
- Endurance (40 jugadores) [NUEVO]
- Planos de tiroteo (incluido Nuketown '84)
- Prop Hunt (4 mapas agregados a la rotación)
- Solo francotiradores en tiroteo 3v3
- Enfrentamiento (3v3)
- Nuketown 24/7
Cambios en las armas
Lanzadores
- Mayor daño mínimo para las dos armas de clase Lanzador.
Equipo
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores que estuvieran dentro del humo de una granada de humo obtenían asistencia de puntería contra los jugadores fuera del humo.
- Disminución de la precisión del disparo de cadera al preparar una granada mientras corres.
Música
- La música original de Treyarch desbloqueada a través de War Tracks ahora se puede reproducir en el reproductor de música en los barracones, incluidos "Pentagon", "Rooftops", "115" y "Damned".
Modo Zombis
Mapas
El esperado mapa de Firebase Z llega por fin a la rotación de mapas del mejor modo de Black Ops Cold War:
- "Firebase Z" ahora está disponible para todos los jugadores.
Die Maschine
- Los jugadores ahora pueden completar la colección completa de Omega Intel en "Die Maschine".
- Se solucionó un problema en "Die Maschine" que rara vez colocaba a los jugadores fuera del mapa cuando se teletransportaban desde el Éter Oscuro.
Express (Onslaught - PS4/PS5)
- Express ahora disponible en Onslaught en PlayStation.
Listas de partidas destacadas
- Firebase Z (Infinito) [NUEVO]
- Firebase Z (20 rondas) [NUEVO]
- Inicio avanzado de Dead Ops Arcade Solos [NUEVO]
- Onslaught Express [NUEVO] (PS4/PS5)
Ventajas para Zombis
Tombstone Soda [NUEVO]
- La ventaja de Tombstone está ahora disponible en "Firebase Z" y a través de Der Wunderfizz en "Die Maschine".
Revivir rápido (Quick Revive)
- Se solucionó un problema que impedía que Quick Revive redujera el tiempo necesario para regenerarse hasta alcanzar la salud completa.
Apoyo
- El Ataque de Napalm ahora está disponible como apoyo en Zombis.
- La Artillería ahora disponible como apoyo en Zombis.
- El autoreanimar ahora solo caerá si un jugador en el juego puede equiparlo.
- Se ha limitado la cantidad máxima de autoreanimaciones que pueden usarse en una partida al número total de jugadores en el juego.
- Torreta Centinela: Se solucionó un problema que permitía duplicar el elemento de soporte de Torreta centinela.
Armas
Fusiles de asalto
- Mayor daño por golpe crítico en todos los rifles de asalto.
- Mayor stock de munición máxima en todos los rifles de asalto.
Subfusiles
- Aumento del daño por golpe crítico en todos los subfusiles.
- Mayor stock de munición máxima en todos los subfusiles.
Escopetas
- Mayor daño base en la escopeta Streetsweeper.
- Mayor alcance de la escopeta Streetsweeper.
Planos
- Se solucionó un problema que impedía que aparecieran archivos adjuntos en el plano de armas de "Justicia occidental".
Armadura
- La armadura de nivel 1 ahora reemplazará el primer fragmento de armadura en un juego cuando ningún jugador tenga armadura.
Mods de munición
- Cryofreeze: Se ha reducido el tiempo de reutilización del Cryofreeze de 3 segundos a 1 segundo para que sea más efectiva para ralentizar a los enemigos.
Desafíos
- Se agregó una nueva categoría de desafíos "Avance de Réquiem" para futuras adiciones.
- Se agregó el primer conjunto de seis nuevos desafíos de avance de Requiem: "Informe Firebase Z".
- Se agregó un nuevo desafío Dark Ops para "Firebase Z".
Dead Ops Arcade 3
Llega el inicio avanzado en Solos como novedad para el modo "pequeño" de los zombis de Black Ops Cold War:
- Nueva lista de reproducción privada disponible para jugadores en solitario.
- Permite a los jugadores comenzar en el punto de control de arena más alto alcanzado en el modo Solo. No se registran estadísticas ni desafíos, pero los logros se pueden completar.
Cambios en el gameplay
- Se agregó un nuevo elemento de recolección: Poción de escudo divino: otorga al jugador una mejora de Escudo divino que le permite absorber daño. (30 min. De expiración).
- Se agregaron nuevas ubicaciones clave de generación: se agregaron a la ruta del túnel de la carretera principal.
- Se agregó un escudo de daño de 1.5 segundos en el jugador mientras está en Primera Persona.
- Se hizo un ligero ajuste a la progresión del multiplicador.
- La donación de vida automática ahora comienza automáticamente después de la Ronda 64. El jugador con la mayor cantidad de vidas de sobra ahora donará a los compañeros de equipo derribados con un tiempo de reutilización de 120 segundos.
- Se solucionó un problema en el que el escudo del jugador estaba activo aunque el efecto no era visible.
- Se solucionó un problema que impedía otorgar vidas adicionales en los umbrales de puntuación esperados.
- Varias correcciones de errores de juego relacionados con la desaparición de Fated Chicken, ataduras de control al salir de vehículos, muertes no deseadas asociadas con trampas, postes eléctricos invisibles, torretas de misiles que matan a los jugadores, etc.
Modificaciones en la IA Aliada y Enemigos
- Alcance cuerpo a cuerpo de Spider muy reducido.
- Se eliminó al jefe esqueleto del desove de la arena.
- Se eliminaron los demonios del desove de la arena.
- Distancia cuerpo a cuerpo reducida en Megatones.
- Se redujo la tasa de generación de arena de Megaton después de la Ronda 64.
- Se redujo la salud de Megaton en la arena.
- El arma Megaton Orb ya no es una muerte de un solo golpe en la arena.
- Después de la Ronda 64, el comportamiento de selección de objetivos enemigos ahora se inclina completamente hacia la proximidad.
- Aumento de la salud de la horda de esqueletos aliados, la cantidad de enemigos, la duración y el daño del arma.
- Se solucionó un problema por el cual el daño cuerpo a cuerpo causado por un guardián esqueleto amigo no se registraba contra los enemigos.
- Se solucionó un problema por el cual los zombis podían acelerar mientras estaban bajo el efecto de desaceleración del tiempo del reloj.
- Se solucionó un problema por el cual el daño explosivo contra algunos enemigos no se registraba correctamente.
- Se solucionó un problema por el cual los enemigos de las arañas no aparecían en el radar.
- Se solucionó un problema que permitía al enemigo Gladiador “Merodeador” matar cuerpo a cuerpo al jugador cuando no estaba en la dirección adecuada.
- Se solucionó un problema en el que Margwa no soltaba botín cuando lo mataban.
Destinos
- Los jugadores predestinados del Cáliz Divino ahora ganan vida extra un 37,5% más rápido que los jugadores estándar por cada 125.000 puntos.
- Los usuarios predestinados de Cáliz divino ahora reaparecen con un beneficio de vitalidad temporal.
- Los jugadores predestinados de Escudo divino ahora reaparecen con la mejora Escudo divino.
- Después de la Ronda 64, cuando un jugador predestinado de Escudo Divino recoge una gota nuclear, ahora todos los jugadores recibirán una bomba nuclear.
- Los pollos de jugador predestinados de amistad ahora duran un 25% más.
- El Golden Chicken asociado con Friendship Fate ahora produce periódicamente huevos en la arena.
- Después de la Ronda 64, el Golden Chicken asociado con Friendship Fate ahora tendrá armas mejoradas permanentemente.
- Se solucionó un problema que podía evitar que los jugadores recolectaran un Destino en la Sala del Destino cuando se agotaba el tiempo de la sala (es decir, agarrar una Roca del Destino con menos de 4 segundos antes de que la sala expirara).
Visuales
- Se agregó iluminación en la Sala del Destino sobre los pedestales cinco y seis de Fate Rock.
- Se solucionó un problema con varios efectos de partículas que tenían problemas de visibilidad.
- Se solucionó un problema que podía evitar que la máscara de personaje seleccionada por el jugador se mostrara correctamente.
Armas
- Se solucionó un problema con la recogida de la escopeta que podía hacer que inicialmente comenzara a disparar lentamente antes de acelerar.
Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de errores.
General
- Se agregaron varias correcciones de exploits.
- Se agregó un nuevo modo de cámara: Extra alto.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar la linterna en Primera Persona.
- Se solucionó un problema con una colisión en la arena del Templo del Agua.
- Se solucionó un problema en el modo de pantalla dividida en el que los jugadores entraban a The Wild en el modo de ventana compartida.
Onslaught (PS4/PS5)
- La lista de reproducción Onslaught Express ya está disponible en PlayStation. [NUEVO]
- Los puntos de reaparición de los enemigos especiales se han espaciado.
- Se agregaron enemigos adicionales al modo de "Firebase Z".
Estabilidad
- Se han agregado varias correcciones de errores.
General
- Ya no es necesario que el jefe de grupo tenga instalado Dead Ops Arcade 3 para que su grupo se una a otros modos de juego de Zombis.
- Se solucionó un problema que causaba que los zombis mantuvieran una desventaja de desaceleración.
PC
Estabilidad
- Se agregaron varias correcciones de errores.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al ver una repetición en el clásico modo cine.
- Se corrigió un bloqueo que podía evitar que el juego se iniciara en algunas condiciones en Windows 7.
General
- Se solucionó un problema que podía provocar la pérdida de la funcionalidad del teclado / ratón al abrir y cerrar el menú de captura de la tecla Windows + G.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en el menú de pausa bajo ciertas circunstancias durante un juego.