El nuevo Gulag de Warzone no ha calado demasiado bien entre la comunidad. Los diversos modelados de Gulag de Modern Warfare, aunque fueran prácticamente iguales, daban más variedad a las partidas y, sobre todo, no favorecían solamente a un único bando, que es justo lo que hace el de Black Ops Cold War. La comunidad no ha tardado en darse cuenta de que el lado que tiene un coche destruido, tiene prácticamente todas las probabilidades de ganar la partida.
Cada lado empieza de forma bastante idéntica. Sin embargo, uno de los lados, como os decíamos, tiene ese coche que permite a los jugadores esconderse y hacer un head glitch (es decir, colocarse de forma que solamente se vea la cabeza mínimamente y tener un amplio campo de visión sobre el enemigo). Eso, por descontado, hace que el jugador que no tiene ese head glitch disponible no pueda plantar cara, porque va a morir seguro. A no ser que tenga una granada de fragmentación
Evidentemente, esto no va a cambiar puesto que el diseño del mapa ya está hecho y, como mucho, Treyarch podría incorporar un coche justo en el otro lado. Eso igualaría las cosas, pero convertiría el Gulag en un juego absurdo de camperos en el que ganaría el que más aguatara la posición o mejor atinase los letales contra el otro. Si Treyarch o Raven Software se manifiestan sobre esto, os lo haremos saber de inmediato.