El caótico desarrollo de Cyberpunk 2077 continúa su curso. El parche 1.1 implementado recientemente en PC, consolas y Stadia estaba destinado principalmente a resolver problemas de estabilidad y corrección de bugs y diversos problemas (de entre los muchos que tiene el videojuego de CD Projekt a nivel técnico).
Sin embargo, parece ser que este parche 1.1 ahora está causando un terrible bug con una de las misiones principales de Takemura, y eso impide que los usuarios puedan acabar el juego. Para activar esa misión, debemos esperar a recibir una llamada de Takemura, pero después del parche esa llamada nunca llega. Una solución aparente que encuentra un jugador es llamar a Judy antes de la llamada de Takemura y luego completar una misión secundaria después de la llamada de Takemura. Después, hay que esperar 24 horas para una nueva llamada, que debería ya realizarse con normalidad.
Parece que CD Projekt no es capaz de dar en el clavo y Cyberpunk 2077 es un pozo sin fondo en lo que se refiere a bugs y errores. De hecho, estos numerosos errores que siguen apareciendo con cada cambio suelen ser un síntoma de software con código mal diseñado. Después de muchos cambios, secciones cortadas, desarrollo revisado varias veces, debe ser difícil entender el código del juego, así como las ramificaciones de cada cambio. Por lo tanto, esto complicará enormemente la tarea del estudio si el objetivo es corregir todos los errores y luego agregar contenido.