Como se anunció hace unos días en su hoja de ruta, Cyberpunk 2077 saca otra nueva gran actualización centrada en continuar mejorando el juego poco a poco y que este llegue a su versión más óptima lo antes posible. No esperéis novedades de contenido, porque los DLC y extras no llegarán hasta bien entrados en 2021, así como el parche de mejora para next-gen. Pero las cosas de palacio van despacio, y aquí está la lista de cambios aplicados al juego en PC, Stadia y consolas.
Estabilidad
Varias mejoras de estabilidad, que incluyen:
- Uso mejorado de la memoria para varios sistemas de juego: personajes, interacciones, navegación, videos del juego (noticias, TV, etc.), follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, IA, tráfico, sistema de tráfico daños ambientales, sistemas relacionados con procesadores gráficos, etc.
- Se corrigieron varios bloqueos (relacionados con la carga de guardados, la apertura y cierre del juego y el punto de no retorno, entre otros).
- Se solucionó un problema por el cual el texto que solicitaba abandonar una Danza sensorial podía no aparecer.
- Se eliminó un elemento de botín no válido.
Misiones / Mundo abierto
- Se solucionó un problema en Epistrophy, donde las llamadas de Delamain desaparecían instantáneamente.
- Se solucionó un problema en Epistrophy por el cual Delamain no llamaba al jugador cuando se acercaban a los vehículos buscados.
- Se solucionó un problema en M'ap Tann Pelen en el que el objetivo a veces se atascaba.
- Se solucionó un problema en Pyramid Song por el que Judy podía teletransportarse bajo tierra.
- Se solucionó un problema donde era imposible hablar con el maestro zen.
- Se solucionó un problema en Down on the Street, donde Takemura no llamaba. Se solucionó un problema en The Gathering por el que Jackie a veces podía desaparecer.
- Se solucionó un problema en The Beast in Me: The Great Race donde a veces era imposible salir del automóvil.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores ya no podían recibir llamadas y mensajes si se alejaban demasiado del área de misión.
- Se solucionó un problema en Space Oddity, donde abrir el paquete no activaba el resto de la misión.
- Corrección retroactiva de las partidas guardadas afectadas por un problema poco común en Automatic Love, donde no se podía hablar con Judy debido a un muro invisible. Actualmente se está investigando el problema.
- Se solucionó un problema que impedía a los jugadores reclamar su recompensa en Contrato: Libertad de prensa. La misión terminará automáticamente para aquellos que no pudieron conseguir la recompensa y se les distribuirá automáticamente.
- Se solucionó un problema en Epistrophy por el cual Delamain permanecería en silencio durante la misión si el jugador inicialmente se negaba a ayudarlo.
Mejoras visuales
- Se solucionó un problema por el cual la trayectoria de una granada podía aparecer en el modo de fotografía.
- Se corrigió el color de las partículas que, de cerca, parecen rosas.
- Se solucionó un problema que provocaba que los coches aparecieran incorrectamente en Reported Crime: Welcome to Night City.
Logros
- Se solucionó un problema por el cual completar Asaltos en curso en Santo Domingo ya no contribuía al progreso del logro La jungla, lo que impedía obtenerlo.
Diversos
- Se solucionó el problema responsable de las copias de seguridad de gran tamaño (relacionado con el modificador que indica que un elemento está diseñado).
- Copias de seguridad existentes (ten en cuenta que esto no reparará los archivos de copia de seguridad dañados en la PC antes de la actualización 1.06).
- Se solucionó un problema por el cual abrir la rueda de armas y realizar una acción podía detener el registro de datos ingresados.
- Se solucionó un problema por el cual el botón 'Continuar' en el menú principal podía cargar una partida guardada al final.
Cambios en PlayStation
- Rendimiento optimizado en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.
- Se corrigieron varios bugs en PlayStation 4.
Cambios en Xbox
- Uso mejorado de la memoria para la creación de personajes, espejos, escáner, control remoto de la cámara y menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.
Cambios en PC
- Ahora es posible canjear un logro cuando Steam está en modo desconectado. Nota: El modo sin conexión debe activarse antes de iniciar el juego. Este cambio no es retroactivo.
- Se bloquea al iniciar el juego relacionado con la carga del caché de las tarjetas gráficas NVIDIA direccionadas.
Cambios en Stadia
- El sonido del concierto ya no debería ser inaudible en Never Fade Away.
- Se corrigieron las texturas bug de varias armas cuerpo a cuerpo.
- Se ajustó la configuración predeterminada de la zona muerta para una mayor capacidad de respuesta. Nota: Este cambio solo afectará su configuración si ha mantenido la configuración predeterminada.