Uno de los problemas que Riot Games encuentra a menudo a la hora de crear nuevos contenidos con los que mantener League of Legends actualizado es que el título es extremadamente sensible a los cambios. Esta situación ha hecho que en más de una ocasión la desarrolladora acabara introduciendo alguna que otra mecánica pay to win. Esto no implica que fuera la intención inicial de la desarrolladora, si no errores de diseño mucho más sutiles de lo que parecen.
Esta polémica ha vuelto al juego apenas unas semanas después. En este caso se trata de una skin de Zoe que tiene dos errores: el primero es la paleta de colores, que se confunde fácilmente con la Zona de Barón Nashor. Sin embargo, ese no es el fallo que ha hecho que la comunidad proteste, si no un fallo con la duración de la animación que hace que el efecto visual acabe unos segundos antes de lo debido, cuando la E (Burbuja Somnífera) todavía está activa y con capacidad para afectar al rival.
Esta situación, teniendo en cuenta las facilidades que tiene la campeona para acabar con un campeón gracias a la Q (Pádel Estelar) y a su elevado daño, puede llegar a cambiar el devenir de una partida gracias a las cazadas. Sin embargo, no se han aportado pruebas que indiquen si el fallo se replica de forma constante o si requiere de situaciones demasiado concretas para aparecer. Algo que tampoco han desvelado desde Riot Games.
Por mucho que pueda ser una situación problemática, desde la desarrolladora han repetido en decenas de ocasiones su compromiso de no añadir nunca mecánicas que hagan que las skins aporten ventajas a los jugadores de League of Legends. Es de esperar que en apenas unas semanas podamos ver este fallo solucionado. No parece lo suficientemente grave como para deshabilitar la skin, y habrá que esperar como mínimo al próximo parche.
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