Pese a que el Episodio 2 de VLAORANT se lanzó hace apenas unos días, Riot Games ya ha preparado la primera versión. Se trata del parche 2.01. Una nueva actualización destinada a limar algunas asperezas con las que comenzó este nuevo ciclo de VALORANT y a hacer dos cambios clave. Jet y el mapa de Split son los dos grandes protagonistas de una versión de la que te contamos todo.
Resumen del Parche 2.01
Cambios a Agentes:
- Nerf: Jett
Cambios a mapas:
- Split
Ajustes de calidad y errores:
- Funciones sociales
- Actualización del historial de partidas
- Corrección de errores
Cambios a Agentes del parche 2.01
Cambios a Split
Riot ha querdio darle nuevas opciones a los atacantes en el mapa de split y ha realizado una decena de cambios orientados a reducir la profundidad de las esquinas para que sea más fácil abrir determinadas zonas del mapa y no haya tanto cuello de botella.
Zona de B
- Aumenta la anchura de la entrada a B Main
- Chatarra añadida a en la salida de B Main para evitar que los defensores se oculten
- Aumentada la zona para colocar la spike
- Nueva pila de materiales en la zona de plantado
- Reducida la profundidad de las esquinas en el camino a CT
Zona de Medio
- Aumentada la anchura de la entrada a conducto
- Se ha añadido una pared en conducto para evitar que haya dos esquinas opuestas
- Se ha simplificado ala zona de Ramen para que sea mucho más abierta
- Se redujo la profundidad del cubículo de cloaca
Zona de A
- Aumentada la anchura de la puerta de Torre (heaven)
- Reducido el ángulo de la pared inclinada en la zona de plantado
- Ajustada la pared de pantallas para evitar que haya dos esquinas opuestas