Una de las principales recompensas que reciben los jugadores por centrarse en dominar un solo campeón de League of Legends es un aumento en su tasa de victorias. Está comprobado que el hecho de conocer todos los detalles de un personaje y convertirse en un jugador experimentado con él es, a largo plazo, una de las formas más fáciles de subir en partidas clasificatorias. Una norma que se cumple incluso en los héroes más simples.
Esta situación es fácil de comprender cuando nos fijamos en la ingente cantidad de pequeños conceptos y mecánicas propias que tiene cada personaje y como se le puede sacar provecho a todo lo que tiene que ofrecer en el juego. Un dominio que solo conseguiremos tras una buena cantidad de horas y que nos va a permitir conocer hasta el último detalle de nuestro campeón y cómo se comporta en todos los emparejamientos posibles.
Siguiendo este proceso, aprenderemos a ser más eficientes con el campeón en cuestión y, en algunos casos, nos llevaremos sorpresas con las interacciones más extrañas del juego a las que podemos sacar partido. Es el caso de Diana, que si combina su Q (Golpe Creciente) con el Destello, es capaz de aumentar su rango de una forma sorprendente hasta casi duplicarlo para poder golpear a enemigos fuera de su alcance.
Veámoslo con un ejemplo:
En el video vemos como este jugador es capaz de acabar con Zed con una de las interacciones más extrañas de todo League of Legends. Lleva funcionando así desde hace años y Riot Games no lo ha solucionado y se debe, en principio, a la forma arqueada de la habilidad y como calcula el juego el lanzamiento y su impacto, estirando la habilidad por ambos extremos hasta que parezca prácticamente un semicírculo.
La comunidad de League of Legends se ha mostrado dividida con respecto a esta interacción y hay discusión sobre si se trata de una mecánica oculta y única o un bug más de entre los tantos que hay en League of Legends. Apostaríamos más por lo primero que por lo segundo, aunque a veces es difícil predecir a Riot Games y puede que si no lo hayan arreglado, se deba únicamente a problemas de código en el juego.
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