Cyberpunk 2077 ha tenido un lanzamiento más que accidentado, trayendo opiniones más que dispares tanto en la prensa, comunidad de jugadores y desarrolladores de la industria. La campaña de devoluciones realizada por CD Projekt RED, los numerosos bugs y errores técnicos en consolas de sobremesa e incluso las disculpas por parte del propio estudio han empañado el lanzamiento de este título. Durante el día de hoy se ha sumado otro de los ilustres de la industria para dar su opinión, en este caso ha sido Masahiro Sakurai, creador de franquicias como Kirby o Super Smash Bros. y que proporcionó su apoyo al título y equipo tras este.
Este ha valorado como un acto muy positivo que la desarrolladora haya decidido devolver el dinero a aquellos que lo desearan, tildando este como una acción y gesto de sinceridad:
Cyberpunk 2077 ha tenido un lanzamiento más que accidentado, trayendo opiniones más que dispares tanto en la prensa, comunidad de jugadores y desarrolladores de la industria. La campaña de devoluciones realizada por CD Projekt RED, los numeros bugs y errores técnicos en consolas de sobremesa e incluso las disculpas por parte del propio estudio han empañado el lanzamiento de este título. Durante el día de hoy se ha sumado otro de los ilustres de la industria para dar su opinión, en este caso hah sido Masahiro Sakurai, creador de franquicias como Kirby o Super Smash Bros. y que proporcionó su apoyo al título y equipo tras este.
Este ha valorado como un acto muy positivo que la desarrolladora haya decidido devolver el dinero a aquellos que lo desearan, tildando este como una acción y gesto de sinceridad:
Masahiro Sakurai
(Fuente)
Durante el día de hoy pudimos ver a Marcin Iwinski, director ejecutivo del estudio, pidiendo disculpas y señalando a CD Projekt RED como los únicos culpables de que el título haya llegado con errores técnicos en su lanzamiento.
Cyberpunk 2077: El CEO de CD Projekt pide disculpas un mes después de un lanzamiento para olvidar
Marcin Iwinski ha protagonizado un vídeo en las redes sociales del RPG desarrollado por su compañía y ha tocado casi todos los temas. Desde los problemas del desarrollo a las promesas incumplidas, pasando por los errores cometidos durante el lanzamiento.