Desde que pudimos ver los primeros detalles de League of Legends Wild Rift, muchos jugadores se mostraron algo descontentos con las notables diferencias entre el juego de móviles y la versión original del juego. La más destacada es la de el acabado de los campeones, cuyo modelo 3D se ve mucho más actualizado que en la versión original y completa un apartado artístico que, en general, es muy superior al de la edición de PC cuyo lanzamiento original data de hace más de once años.
Sin embargo, en la presentación de la temporada 11 que afectaba a todos los títulos relacionados con League of Legends tuvimos la oportunidad de ver una novedad que sí resultaba ser a todos luces una ventaja para los jugadores de móviles. Hablamos de la incorporación de Rammus, que llegará al plantel de Wild Rift a lo largo del año y lo hará con notables mejoras que casi podrían considerarse un rework en miniatura.
La polémica estaba servida, pero desde Riot Games supieron ver qué se les venía encima la cortaron de raíz con el anuncio de que Rammus también estaba a punto de recibir mejoras para la versión original del juego. Un minirework cuyos detalles son todavía desconocidos y con la incógnita de si será el mismo que ya ha sido presentado para iOS y Android, donde se sustituye la Q (Bola de poder) por una pasiva y la definitiva (Seísmos) por un salto que nos permitirá alcanzar a nuestros enemigos con facilidad.
Rammus es uno de los campeones más antiguos de League of Legends y todavía no ha recibido ningún cambio que lo adapte a los nuevos tiempos. Como tantos otros, no le sentará nada mal esta pequeña actualización de la que Mark Yetter, jefe de jugabilidad, ha prometido dar más detalles en apenas unos días y con la que Riot deja claro que no tiene favoritismos con Wild Rift.