Riot Games está demostrando una grandísima atención por su first person shooter. Pocas compañías cuidan tanto sus títulos desde el mismo momento de lanzamiento como lo está haciendo la responsable de League of Legends. Con el parche 1.14, la compañía se dispone a remodelar prácticamente el mapa de Icebox, retocar más a Sage y realizar ajustes en su sistema competitivo. Vamos con las notas del parche completas.
Actualizaciones de agentes
Actualizaciones de mapas
En este parche, Icebox ha experimentando algunos cambios destinados a simplificar el Sitio A y reducir la altura de algunas de las áreas más verticales del mapa.
La altura del área A se ha reducido y conectado a la plataforma interior a través de una rampa. Por lo tanto, esta área está ahora al mismo nivel de verticalidad que el resto. Ahora, apuntar a objetivos altos requiere menos movimiento vertical que antes.
Se ha cambiado la forma de la pared y se ha sustituido la pila de cajas de radianita por un objeto más pequeño. Esto debería permitir a los atacantes acercarse al site de una manera menos riesgosa y permitir a los defensores retomar el sitio más rápidamente.
Finalmente, se ha reducido la altura del contenedor amarillo, permitiendo una vista completamente despejada de la parte superior del contenedor desde varias posiciones, además de reducir el movimiento requerido para apuntar a los objetivos que vienen por encima de él.
Actualizaciones del modo de juego
Un modo de juego temporal aparecerá en el juego al final del año. Del 15 al 29 de diciembre podrás jugar una partida del modo 5v5 "Pelea de bolas de nieve".
Actualizaciones del modo competitivo
- Se ha actualizado la distribución de rangos para que sea más fácil ascender desde los rangos más bajos.
- Se ha vuelto a habilitar la visualización del emblema de rango de acto en las tarjetas de jugador en partida.
- Ahora el historial de partidas y los rangos de acto de la página de trayectoria tienen sus propias secciones específicas.
Actualizaciones del sistema de juego
- Recuperación manual del estado del juego: En los casos en que los organizadores de torneos necesiten retroceder o reanudar la partida desde una ronda determinada, ahora pueden rehacer cualquier partida del torneo desde ese punto con nuestra herramienta de recuperación manual.
- Cámaras cinemáticas: Se han añadido cámaras cinemáticas en todos los mapas para que las usen los espectadores.
- Seguimiento del proyectil: Ahora los espectadores pueden seguir un proyectil disparado por el personaje de un jugador (el atajo de teclado por defecto es F).
- HUD minimalista de retransmisión: En el caso de perspectivas destinadas a ser retransmitidas, los espectadores pueden activar el HUD minimalista de retransmisión desde la sala de partida personalizada para mantener una experiencia de HUD lo más limpia posible para las interfaces personalizadas.
- Espectador seguidor
Corrección de errores
- Se ha corregido un error que permitía colocar la torreta de Killjoy bajo el suelo en algunos mapas.
- Se ha corregido un error que permitía a Omen teleportarse tras la barrera de la fase de compra.
- Se ha corregido un error que provocaba que pulsar la tecla de Pulsar para hablar al escribir en el chat activase el chat de voz.
- Se ha corregido un error que provocaba que las restricciones de cola por inactividad se reiniciasen para algunos jugadores.
Funciones sociales
- Cambian los requisitos para desbloquear el modo competitivo: Jugad 20 partidas normales >>> Ganad 10 partidas normales.
- Se ha añadido un campo de texto al menú de informes de jugadores para poder proporcionar los motivos y más información de forma voluntaria.
- Ahora los jugadores pueden añadir amigos durante la partida mediante la lista de jugadores del menú de ESC.
Nuevo en la tienda
Llega una nueva característica a la tienda, el mercado nocturno. CCada jugador tendrá 6 oportunidades de recibir al azar un diseño de arma selecto, de lujo o prémium con descuento. Disponible el 10 de diciembre.