La Reducción de Enfriamiento ha cambiado durante esta pretemporada. League of Legends ha dado la bienvenida a la Velocidad de Habilidades, una estadística distinta cuyo efecto no es lineal si no acumulativo decreciente; es decir, cuanta mayor cantidad tengas, menos efecto tiene al acumularse. Sin embargo, esto tiene una ventaja como es que no hay un límite como con la Reducción de Enfriamiento e idealmente se podría llegar a tener habilidades cada muy poco tiempo.
Un usuario de Reddit ha elaborado una forma de poseer la mayor cantidad posible de Reducción de Enfriamiento en League of Legends para la habilidad definitiva. Son muchos pasos y muchos números, pero vamos a intentar despiezarlo para que podáis intentar reproducir algo así con un campeón como Lux y ganar partidas de forma simple.
Requisitos
Aliado: Ornn (te mejora un objeto mítico)
Runas
- Cazador Definitivo: 25% de CDR en la definitiva.
- Trascendencia: 10 de velocidad de habilidades.
- Mejora de velocidad de habilidades para 8 más de esta estadística.
Objetos
- Filoscuro de Draktarr, Desconsuelo de Liandry o Chupasangre: Mítico con mejora de velocidad de habilidades
- Piedra de visión vigilante: 40 de velocidad de habilidades.
- Impulso cósmico: 30 de velocidad de habilidades.
- Filoveloz de Navori: 30 de velocidad de habilidades.
- Cuchilla negra: 25 de velocidad de habilidades.
- Un objeto a elegir con 20 de velocidad de habilidades.
Bufos
- Mejora roja: 10 de velocidad de habilidades.
- 4 Dragones de nube: 40% de CDR en la habilidad definitiva.
Estaríamos hablando de un total de 223 puntos de velocidad de habilidades, a los que habría que añadir la reducción de enfriamiento en las habilidades definitivas producto de los dragones y demás mejoras. Las cuentas son simples y nos dan un 89.164% de reducción en las ultimates.
Para poner este número en perspectiva, su significado es que los hechizos definitivos de un campeón tendrían un enfriamiento del 10.836 % del original. Este usuario nos da unos ejemplos muy simples como que Lux tardaría 4.33 segundos en disponer de su habilidad definitiva, Teemo conseguiría una seta cada 2.14 segundos y podría poner hasta 138 en el mapa antes de que empezasen a desaparecer, mientras Nasus estaría siempre con la habilidad disponible y podría transformarse de forma permanente.
Fuente.