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LoL: Ability Haste, la nueva Reducción de Enfriamiento que llegará en la Temporada 11

LoL: Ability Haste, la nueva Reducción de Enfriamiento que llegará en la Temporada 11
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Hay muchos cambios de elementos en la pretemporada 11, y algunas estadísticas básicas también se renovarán, como la reducción de curaciones. La Reducción de Enfriamiento (CDR) se someterá a una revisión, que será reemplazada por la Ability Haste.

LoL: Ability Haste, la nueva Reducción de Enfriamiento que llegará en la Temporada 11

Una de las estadísticas insignia de League of Legends, la reducción de enfriamiento (CDR) dará paso a Ability Haste, una nueva fórmula para hacer que nuestras habilidades se puedan usar cada menos tiempo que llegará con la pretemporada 11.

¿Cuáles son las diferencias notables entre el CDR actual y el próximo Ability Haste? Te lo explicamos todo en el artículo a continuación.

El resumen

  • CDR es una estadística muy simple de entender. Se expresa como un porcentaje, el cual representa una reducción en el tiempo de reutilización de tus hechizos cuando los usas. Esta estadística tiene un límite del 40% (45% con la runa Trascendencia).
  • Ability Haste funcionará según el mismo principio que la Armadura y la Resistencia mágica (25 AH = 20% CDR, 100 AH = 50% CDR, etc.) y, por lo tanto, no tendrá límite. Cada punto de Ability Haste representa que los segundos de enfriamiento son un 1% más pequeños.

"Nuestro objetivo en la transición de CDR a Ability Haste es mantener la misma cantidad promedio de reducción de enfriamiento en los campeones. El beneficio (y la razón por la que lo estamos haciendo) es que la flexibilidad de construcción es significativamente mejor y hay más opciones entre las builds que juegan con Ability Haste y las que no".

¿De qué sirve?

  • Esto permitirá a los jugadores tener una orden de compra mucho más flexible. Dado que Ability Haste estará presente en muchos objetos (incluidos todos los que actualmente otorgan CDR) y probablemente en algunas runas, los jugadores podrán adaptar más fácilmente su build al juego y será más fácil para ellos de controlar que su CDR.
  • Dado que el enfriamiento ya no estará limitado, los jugadores que quieran reducir sus tiempos de reutilización tanto como sea posible podrán lograrlo (ten en cuenta que 1 punto de Ability Haste no es igual a 1 punto de CDR), pero Mark Yetter especifica que los campeones tendrán en promedio tanto CDR como a día de hoy.
  • Muchos objetos se cambiarán durante la pretemporada, por lo que este es un buen momento para presentar el Ability Haste.

"Para entender Ability Haste, simplemente compáralo con Armor / Magical Resistance. Puedes obtener tantos como quieras y el valor es siempre el mismo.

Más armadura → más reducción física
Más velocidad de habilidad → más hechizos por minuto ".

A primera vista, este cambio puede parecer extraño, pero ya estamos muy familiarizados con su funcionamiento; sólo hay que repetirse a uno mismo que el objetivo es tener más libertad de objetos que nunca.

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José Ángel Mateo Albuerne
Razablan  - Director

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.

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