Treyarch continúa puliendo el multijugador poco a poco. A pesar de que Call of Duty: Black Ops Cold War debería haber llegado mucho más completo y pulido (se han notado aquí las prisas del estudio y la compañía por intentar llegar a fecha de lanzamiento) se está escuchando a la comunidad lo máximo posible para corregir determinadas características que no estaban del todo pulidas.
Si bien las armas ya han sido retocadas en un par de ocasiones, ahora es el turno de las rachas de puntos. Aunque siguen sin ser rachas y la comunidad, en general, todavía está un poco confusa sobre el funcionamiento de las mismas, Treyarch ha empezado a retocarlas para que estén lo más balanceadas que se pueda.
Cierto es que, durante la fase alpha y beta, hubo tiempo de sobra para poder corregir el poder de algunas y el coste de otras, pero la compañía, ya con el juego lanzado de forma oficial y con un público más o menos estable, ha tomado la decisión de fijarse en cómo evoluciona el meta y el juego para hacer los primeros grandes retoques, y son los siguientes:
Notas del parche - Rachas
Arco de combate
- Munición reducida de 5 a 4.
Paquete de ayuda
- Coste aumentado de 1800 a 2000.
Torreta
- Coste reducido de 2000 a 1800.
Ataque napalm
- Coste aumentado de 2100 a 2500.
Patrulla aérea
- Coste reducido de 3200 a 2700.
Artillería
- Coste aumentado de 2500 a 3000.
Misil de crucero
- Coste aumentado de 2600 a 3500.
Ametralladora
- Costo aumentado de 3500 a 4000.
Helicóptero de ataque
- Coste aumentado de 4000 a 4500.
- Daño aumentado de 50 a 75 por bala.
- Se aumentó la salud de 4500 a 5000.
- Disminución de la duración del movimiento de la pantalla por los impactos de bala.
- Se redujo la cantidad de tiempo que el helicóptero permanecerá en el aire antes de partir.
VTOL
- Coste reducido de 8.500 a 8.000.
- Aumento de la duración de la explosión de la torreta y reducción del tiempo de reutilización.
Artillero de helicóptero
- Costo aumentado de 6000 a 6500.
- Movimiento de arma reducido al disparar.