Cada vez que se bate algún récord mundial en Warzone saltan todas las alarmas. En comprensible teniendo en cuenta que las matanzas que hacen algunos jugadores son totalmente increíbles. Conseguir, ya de por sí, unas 20 bajas en una partida de battle royale no es ninguna tontería, pero es que cuando aparecen jugadores que alcanzan las 40 e incluso las sobrepasan, eso ya es cosa de otro nivel y de otro mundo.
Aydan, que probablemente conoceréis por ser uno de los mejores del mundo ahora mismo en Warzone, ha logrado batir un nuevo récord mundial de Solos vs Cuartetos. Es decir, jugar él solo contra equipos de cuatro personas. Ojo, que eso no es fácil para todo el mundo. El jugador ha logrado alcanzar las 60 bajas en una única partida. Sin zombis y sin el modo Estímulo. En modo battle royale estándar con su Gulag y demás.
Esas 60 bajas, como os decíamos, han levantado sospechas y algunos ya se han puesto a estudiar la partida de Aydan con meticuloso cuidado. Taison TV ha sido uno de ellos. Este creador de contenido se caracteriza por saber detectar a los tramposos y hackers como si llevase un radar de velocidad incorporado en su campo de visión. Taison, sin embargo, esta vez no ha señalado que use wallhack o aimbot, sino que ha hecho reverse boosting (que también es hacer trampas) para que el sistema de búsqueda por habilidad empareje a Aydan con jugadores de un nivel bajísimo.
Cierto es que el jugador, tal y como podréis observar, no está jugando en una partida de gran nivel, dado que los jugadores contra los que se enfrenta en muchas ocasiones huyen de él y ni tan solo se toman la molestia de dispararle para hacerle frente. Pero es que Aydan no les falla apenas balas y, por otro lado, va equipado con la R9-0 con balas de fuego, y eso en lenguaje de Warzone quiere decir que te vas al lobby directamente como te toque una bala.
No está claro si Aydan ha hecho reverse boosting, pero viendo sus estadísticas y teniendo en cuenta que no todas las partidas va a estar matando a 20 o 30 personas, a nuestro juicio no nos parece que haya hecho trampas. Tened en cuenta que el jugador tiene un ratio cerca de cinco, y no hay demasiados jugadores en el mundo como para emparejarle constantemente en partidas con usuarios del mismo nivel. El SBMM de Warzone no es tan duro como el del multijugador de Black Ops Cold War, de modo que puede darse la ocasión en que se meta en una partida donde pueda pasar a todos como un buldócer.